Sant Martí Sarroca

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un motorista muere al salirse de la vía en BP-2121 en Sant Martí Sarroca

Un hombre de 42 años y vecino de Sant Martí Sarroca (Barcelona) ha muerto la noche de este viernes en un accidente de tráfico al salirse de la vía con la motocicleta en la que viajaba en el punto kilométrico 7 de la BP-2121.
ERC se impone en los municipios más grandes gobernados por la CUP ERC se impone en los municipios más grandes gobernados por la CUP

ERC se impone en los municipios más grandes gobernados por la CUP

La candidatura de ERC se ha impuesto en los cuatro municipios con más habitantes que están gobernados por la CUP: Berga, Argentona, Navàs y Capellades (Barcelona), seguida por EnComúPodem y CDC que han obtenido segundas posiciones.
La IV Enocursa Torres se celebrará el 12 de junio La IV Enocursa Torres se celebrará el 12 de junio

La IV Enocursa Torres se celebrará el 12 de junio

Bodegas Torres celebrará el próximo domingo día 12 de junio la IV Enocursa, una carrera de diez kilómetros entre viñedos del Penedès en la que los 'runners' podrán disfrutar del paisaje, degustar vinos y participar en una jornada familiar en las instalaciones de Torres en Pacs del Penedès inscribiéndose en la web 'enocursa.cat'.

Un motorista muere al salirse de la vía en BP-2121 en Sant Martí Sarroca (Barcelona)

Un hombre de 42 años y vecino de Sant Martí Sarroca (Barcelona) ha muerto la noche de este viernes en un accidente de tráfico al salirse de la vía con la motocicleta en la que viajaba en el punto kilométrico 7 de la BP-2121.
Bodegas Torres lleva sus vinos al Festival de Cine de Sitges Bodegas Torres lleva sus vinos al Festival de Cine de Sitges

Bodegas Torres lleva sus vinos al Festival de Cine de Sitges

Bodegas Torres ha patrocinado por tercer año el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que clausuró su 49 edición este domingo, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
Unos 600 corredores participan en la cuarta Enocursa Torres Unos 600 corredores participan en la cuarta Enocursa Torres

Unos 600 corredores participan en la cuarta Enocursa Torres

Unos 600 corredores participaron este domingo en la cuarta 'Enocursa Torres' en la que fue la edición más concurrida de esta carrera que discurre entre viñedos y que organiza Bodegas Torres en el Penedès.

Mostrar más

Nuestro Newsletter