Mourinho: "El City será más difícil sin Agüero"

El entrenador portugués del Manchester United, Jose Mourinho, ha expresado este viernes que el Manchester City, al que se enfrentan este sábado en Old Trafford, será "más difícil" sin Sergio Agüero, sancionado, ya que con el delantero conoce su "juego" y "dinámica" mientras que su ausencia abrirá "muchas opciones" para Pep Guardiola.

De Bruyne: "Guardiola está cambiando algunas cosas"

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne ha asegurado que el nuevo técnico 'citizen', Pep Guardiola, está "cambiando algunas cosas" en el equipo, pero ha advertido de que le llevará "tiempo" poner en práctica su estilo de juego.

Götze, cada día más cerca de volver al Borussia de Dortmund

El delantero alemán Mario Götze está cada día más cerca de volver al Borussia de Dortmund, la que fue su casa durante cuatro temporadas, tal y como ha vuelto a confirmar el director del Bayer de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quien ve hasta lógico el movimiento del campeón del mundo.
El capitán Rafa Martínez jugará su novena temporada en Valencia Basket El capitán Rafa Martínez jugará su novena temporada en Valencia Basket

El capitán Rafa Martínez jugará su novena temporada en Valencia Basket

El escolta español Rafa Martínez y el Valencia Basket alcanzaron este miércoles un acuerdo para que el capitán continúe en la entidad taronja una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017, por lo que la próxima campaña comenzará su novena temporada en el club valenciano.

Xavi: "Guardiola va a cambiar la cara del fútbol inglés"

El exjugador del FC Barcelona y ahora miembro del Al-Sadd catarí Xavi Hernández ha comentado que quien fuera su entrenador en el club blaugrana Pep Guardiola "va a cambiar la cara" del fútbol inglés cuando, a partir del 1 de julio, tome las riendas de un Manchester City que confía en el de Santpedor para llevar a los 'citizen' a la élite.

(Previa) El FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid quieren reeditar su pelea liguera

La Liga Santander dará comienzo este viernes con el FC Barcelona intentando mantener el férreo dominio que ha ejercido en el torneo de la regularidad en la última década, algo con lo que aspiran a terminar el Real Madrid, al que se le ha 'olvidado' ganar el campeonato, y el Atlético de Madrid, de nuevo los principales rivales de los azulgranas.
Guardiola: "No quiero ser nada de lo preconcebido" Guardiola: "No quiero ser nada de lo preconcebido"

Guardiola: "No quiero ser nada de lo preconcebido"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha señalado este lunes que no quiere ser "nada de lo preconcebido" en la Premier League, competición a la que llega para aprender y mejorar su estilo de juego de la mano de unos jugadores y aficionados 'citizen' a los que quiere conocer para ver y decidir por qué camino pedir que le sigan en busca de los éxitos y los títulos.
La impresión 3D contribuirá a transformar más de 400 perfiles profesionales, según Barcelona Activa La impresión 3D contribuirá a transformar más de 400 perfiles profesionales, según Barcelona Activa

La impresión 3D contribuirá a transformar más de 400 perfiles profesionales, según Barcelona Activa

La tecnología de impresión 3D podría impactar en 420 perfiles profesionales del mercado de trabajo actual y contribuir a la creación de nuevos empleos en los próximos diez años, según constata en el informe 'Impacto y potencial de la impresión 3D en el empleo' elaborado por Barcelona Activa.
El Barça logra el 7º doblete Liga-Copa de su historia El Barça logra el 7º doblete Liga-Copa de su historia

El Barça logra el 7º doblete Liga-Copa de su historia

El FC Barcelona ha conquistado este domingo su 28ª octava Copa del Rey y, tras la consecución la semana pasada de su 24ª Liga, ha obtenido su séptimo doblete de Liga y Copa de su historia, el tercero en los últimos siete años, y sigue con su supremacía en el fútbol español en una temporada en la que sólo el Atlético de Madrid le ha impedido firmar el segundo triplete consecutivo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter