El juicio al cazador que mató a dos agentes rurales de Lleida se prevé a corto plazo El juicio al cazador que mató a dos agentes rurales de Lleida se prevé a corto plazo

El juicio al cazador que mató a dos agentes rurales de Lleida se prevé a corto plazo

Un jurado popular será el encargado de juzgar --en el previsible caso de que la causa llegue a juicio-- al cazador Ismael R. que ha confesado que el sábado mató a dos agentes rurales en Aspa (Lleida), y fuentes judiciales han explicado a Europa Press que prevén que esta vista se celebre en "unos meses".
Delegado Gobierno reprocha a Jané que polemice sobre la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes rurales Delegado Gobierno reprocha a Jané que polemice sobre la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes rurales

Delegado Gobierno reprocha a Jané que polemice sobre la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes rurales

El delegado del Gobierno central en Cataluña, Enric Millo, ha trasladado este lunes su pésame a las familias y amigos de los dos agentes rurales muertos el sábado en Aspa (Lleida) por los tiros de un cazador, y ha reprochado al conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, sus declaraciones sobre las competencias de la Guardia Civil sobre tenencia de armas y explosivos.

El presunto asesino de dos agentes rurales en Lleida pasará a disposición judicial el martes

El presunto autor de la muerte de dos agentes rurales el sábado en Aspa (Lleida) pasará a disposición judicial el martes y no el lunes como anunció en un primer momento el conseller de Interior, Jordi Jané, ha informado su abogada a Europa Press.
El cazador que mató a dos agentes rurales tenía dos denuncias por infracciones de caza El cazador que mató a dos agentes rurales tenía dos denuncias por infracciones de caza

El cazador que mató a dos agentes rurales tenía dos denuncias por infracciones de caza

El cazador que mató a dos agentes rurales el pasado fin de semana en Aspa (Lleida) había sido denunciado en dos ocasiones por infracciones relacionadas con actividades cinegéticas, ha informado a Europa Press la Conselleria de Agricultura.

Llega a los juzgados de Lleida el cazador que mató a dos agentes rurales

El cazador Ismael R.C., autor confeso del homicidio de dos agentes rurales en Aspa (Lleida), ha llegado a las antes de las 9 horas a los juzgados de Lleida donde está previsto que esta mañana que declare ante el juez por los dos homicidios.

El hombre que mató a dos agentes rurales en Lleida pasará a disposición judicial el martes

El autor de la muerte de dos agentes rurales el sábado en Aspa (Lleida) pasará a disposición judicial el martes y no el lunes como anunció en un primer momento el conseller de Interior, Jordi Jané, ha informado su abogada a Europa Press.

El asesino confeso de dos agentes rurales en Lleida no tenía licencia para su arma

Jané: "Lo que haya podido suceder no ha sido un accidente sino un acto criminal"
El Rey traslada a Puigdemont su pésame por el asesinato de dos agentes rurales en Lleida El Rey traslada a Puigdemont su pésame por el asesinato de dos agentes rurales en Lleida

El Rey traslada a Puigdemont su pésame por el asesinato de dos agentes rurales en Lleida

El Rey Felipe VI ha llamado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para trasladarle su pesar por la muerte, este sábado, de dos agentes rurales al ser disparados por un hombre en Aspa (Lleida), ha informado el presidente catalán en su cuenta de Twitter.

Mostrar más

Nuestro Newsletter