Ocho detenidos por cultivar 1.100 marihuana en una casa de Amer (Girona) Ocho detenidos por cultivar 1.100 marihuana en una casa de Amer (Girona)

Ocho detenidos por cultivar 1.100 marihuana en una casa de Amer (Girona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis hombres y dos mujeres de entre 25 y 64 años, de nacionalidad española y vecinos de Lloret de Mar (Girona), Mollerussa (Lleida), Barcelona y Vacarisses (Barcelona), como presuntos responsables de una plantación de marihuana con 1.100 plantas en Amer (Girona).
Diputación y ayuntamientos acuerdan redactar el proyecto del Parc Rural de Montserrat Diputación y ayuntamientos acuerdan redactar el proyecto del Parc Rural de Montserrat

Diputación y ayuntamientos acuerdan redactar el proyecto del Parc Rural de Montserrat

La Diputación de Barcelona ha acordado con ayuntamientos redactar durante 2018 el proyecto del Parc Rural de Montserrat, una iniciativa que se intentó tirar adelante sin éxito en 2004, ha informado este miércoles el organismo en un comunicado.
El cazador que mató a dos agentes rurales tenía dos denuncias por infracciones de caza El cazador que mató a dos agentes rurales tenía dos denuncias por infracciones de caza

El cazador que mató a dos agentes rurales tenía dos denuncias por infracciones de caza

El cazador que mató a dos agentes rurales el pasado fin de semana en Aspa (Lleida) había sido denunciado en dos ocasiones por infracciones relacionadas con actividades cinegéticas, ha informado a Europa Press la Conselleria de Agricultura.

Llega a los juzgados de Lleida el cazador que mató a dos agentes rurales

El cazador Ismael R.C., autor confeso del homicidio de dos agentes rurales en Aspa (Lleida), ha llegado a las antes de las 9 horas a los juzgados de Lleida donde está previsto que esta mañana que declare ante el juez por los dos homicidios.

El hombre que mató a dos agentes rurales en Lleida pasará a disposición judicial el martes

El autor de la muerte de dos agentes rurales el sábado en Aspa (Lleida) pasará a disposición judicial el martes y no el lunes como anunció en un primer momento el conseller de Interior, Jordi Jané, ha informado su abogada a Europa Press.
Empieza la aplicación de la vacuna para controlar la población de jabalíes en Catalunya Empieza la aplicación de la vacuna para controlar la población de jabalíes en Catalunya

Empieza la aplicación de la vacuna para controlar la población de jabalíes en Catalunya

Investigadores de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han empezado este jueves la aplicación de la vacuna inmunecontraceptiva que regulará la reproducción de los jabalíes.
El juicio al cazador que mató a dos agentes rurales de Lleida se prevé a corto plazo El juicio al cazador que mató a dos agentes rurales de Lleida se prevé a corto plazo

El juicio al cazador que mató a dos agentes rurales de Lleida se prevé a corto plazo

Un jurado popular será el encargado de juzgar --en el previsible caso de que la causa llegue a juicio-- al cazador Ismael R. que ha confesado que el sábado mató a dos agentes rurales en Aspa (Lleida), y fuentes judiciales han explicado a Europa Press que prevén que esta vista se celebre en "unos meses".
Delegado Gobierno reprocha a Jané que polemice sobre la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes rurales Delegado Gobierno reprocha a Jané que polemice sobre la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes rurales

Delegado Gobierno reprocha a Jané que polemice sobre la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes rurales

El delegado del Gobierno central en Cataluña, Enric Millo, ha trasladado este lunes su pésame a las familias y amigos de los dos agentes rurales muertos el sábado en Aspa (Lleida) por los tiros de un cazador, y ha reprochado al conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, sus declaraciones sobre las competencias de la Guardia Civil sobre tenencia de armas y explosivos.

El presunto asesino de dos agentes rurales en Lleida pasará a disposición judicial el martes

El presunto autor de la muerte de dos agentes rurales el sábado en Aspa (Lleida) pasará a disposición judicial el martes y no el lunes como anunció en un primer momento el conseller de Interior, Jordi Jané, ha informado su abogada a Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter