Villanueva y Geltrú

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un niño de 10 años se ahoga en una piscina en Vilanova i la Geltrú

Un menor de unos 10 años se ha ahogado este jueves en una piscina de un club de tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) mientras participaba en un casal de verano.
Tequila: "La familia que escucha rock unida, permanece unida" Tequila: "La familia que escucha rock unida, permanece unida"

Tequila: "La familia que escucha rock unida, permanece unida"

Casi una década después de su primera reunión, vuelven Tequila. O lo que es lo mismo Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarras). Y en esta ocasión lo hacen para una mini gira de cuatro conciertos en Málaga (16 de junio, Palacio de Ferias y Congresos), Vilanova i la Geltrú (24 de junio, La Daurada Beach Club), Madrid (29 de junio, Noches del Botánico) y Murcia (30 de junio, Auditorio Parque Fofó).

Un centenar de empresas y entidades debatirán sobre cómo hacer una Catalunya socialmente responsable

Grandes y pequeñas empresas, ONG y universidades participarán en una jornada de Respon.cat

Los Mossos evitan el matrimonio forzado en Vilanova de una marroquí de 19 años

Los Mossos d'Esquadra han evitado el matrimonio forzado de una joven de 19 años nacida en Marruecos, de nacionalidad española y residente Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con un hombre de 33 años de nacionalidad marroquí y que vive en Francia, que debía celebrarse el pasado sábado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Un niño de 10 años se ahoga en una piscina en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Un menor de unos 10 años se ha ahogado este jueves en una piscina de un club de tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) mientras participaba en un casal de verano.
Una aplicación propone mejorar los hábitos alimentarios Una aplicación propone mejorar los hábitos alimentarios

Una aplicación propone mejorar los hábitos alimentarios

Investigadores de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) han desarrollado una aplicación pionera para mejorar los hábitos alimentarios, han informado los impulsores de la iniciativa este jueves en un comunicado.
Un centenar de empresas se reúne para proyectar en los territorios la responsabilidad social Un centenar de empresas se reúne para proyectar en los territorios la responsabilidad social

Un centenar de empresas se reúne para proyectar en los territorios la responsabilidad social

Un centenar de empresas y organizaciones se han reunido este jueves en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con la voluntad de proyectar la responsabilidad social de la empresas en los territorios.

Un preso se fuga de los juzgados de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Un preso se ha fugado la tarde de este viernes aprovechando su estancia en los juzgados de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para asistir a un juicio en el que estaba acusado junto a otras personas por un supuesto delito de robo con violencia, han explicado a Europa Press fuentes policiales.

La urbana detenida por la muerte del novio entra en la prisión de Wad Ras y el otro agente en Quatre Camins

Mossos revisará la muerte de un mantero en una actuación policial con estos agentes

Mostrar más

Nuestro Newsletter