ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Condenado en Alemania un hombre detenido en noviembre cuando viajaba con armas a París

Un tribunal de Alemania ha condenado este jueves a cuatro años de cárcel a un ciudadano montenegrino detenido poco antes de los atentados de noviembre de 2015 en París, a donde se dirigía con armas y explosivos en su vehículo.

Michael Fakesch y Chris De Luca, Funkstörung, protagonistas del Art After Dark de marzo en el Museo Guggenheim Bilbao

Michael Fakesch y Chris De Luca, fundadores de Funkstörung en Rosenheim (Alemania), serán los protagonistas este viernes del Art After Dark de marzo en el Museo Guggenheim de Bilbao, y Marc Piñol, nombrado mejor DJ del año en varias ocasiones, precederá la sesión de los alemanes.
La Justicia alemana investiga a ocho presuntos nazis que trabajaron en el campo de concentración de Stutthof La Justicia alemana investiga a ocho presuntos nazis que trabajaron en el campo de concentración de Stutthof

La Justicia alemana investiga a ocho presuntos nazis que trabajaron en el campo de concentración de Stutthof

La Oficina Central de la Administración estatal de Justicia para la Investigación de los Crímenes Nacionalsocialistas de Alemania ha abierto una investigación preliminar contra ocho personas por su presunta vinculación con el asesinato de miles de personas en el campo de concentración nazi de Stutthof, ubicado en la antigua Ciudad Libre de Dánzig, ahora la ciudad polaca Gdansk.

Los DJs alemanes Michael Fakesch y Chris De Luca pincharán el 11 de marzo en el Museo Guggenheim Bilbao

Art After Dark volverá el próximo 11 de marzo al Atrio del Museo Guggenheim Bilbao con los DJs Michael Fakesch y Chris De Luca, fundadores de Funkstörung en Rosenheim (cerca de Múnich). Tras lanzar varios discos, realizaron remezclas de artistas como Björk, Wu-Tang Clan o Jean-Michel Jarre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter