BBC Entertainment

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

May amenaza con cesar a los ministros que filtren información sobre el Brexit

La primera ministra británica, Theresa May, ha amenazado con destituir a los ministros y altos cargos de su gabinete que filtren información sobre la futura negociación con la Unión Europea para la salida de Reino Unido del bloque o sobre otros asuntos.

La Comisión Electoral apunta que Jamé reconocerá su derrota en las presidenciales de Gambia

El presidente de Gambia, Yahya Jamé, tiene previsto reconocer la que será su histórica derrota en las elecciones celebradas ayer jueves en Gambia y por las que abandonará un cargo que ha ostentado desde 1994, según ha asegurado el jefe de la Comisión Electoral del país africano, Alieu Momar Njie.

El hijo de Gulnara Karimova pide a las autoridades de Uzbekistán que desvelen su paradero

El hijo de Gulnara Karimova, hija del fallecido presidente uzbeko Islam Karimov, ha reclamado este viernes a las autoridades que desvelen su paradero, desmintiendo su muerte.

Sudáfrica inicia una campaña de pruebas con una vacuna experimental contra el VIH

Sudáfrica ha iniciado este miércoles pruebas clínicas con una vacuna experimental contra el VIH, en el primer estudio a gran escala de este tipo desde 2009.

Philip Morris International estudia dejar de vender cigarrillos

Philip Morris International (PMI), la mayor tabacalera del mundo y propietaria de marcas como 'Marlboro' o 'L&M', no descarta dejar de vender cigarrillos tradicionales al contar con una alternativa al método convencional de consumo de tabaco, denominada iQOS, que resulta menos nociva para los fumadores, según la propia multinacional.

La Comisión Electoral declara la victoria de Adama Barrow en las presidenciales de Gambia

El líder del opositor Partido Democrático Unido, Adama Barrow, se ha alzado con una histórica victoria en las elecciones presidenciales de Gambia, por delante del actual jefe de Estado, Yahya Jamé, quien pone punto y final a 30 años de mandato en el país africano.

Los primeros recuentos ponen al opositor Adama Barrow cuatro puntos por delante de Jamé en las presidenciales

El candidato opositor Adama Barrow ostenta de manera provisional una importante ventaja de cuatro puntos sobre el presidente de Gambia, Yahya Jamé, en los primeros resultados de las elecciones presidenciales celebradas ayer jueves en el país africano.

Gambia celebra unas presidenciales marcadas por la alta participación y el bloqueo de Internet

Gambia ha celebrado este jueves unas elecciones presidenciales marcadas por la alta participación y el corte en los servicios de Internet y las llamadas internacionales en el país, en el que el presidente, Yahya Jamé, intentará revalidar su mandato.

De la Barrera: "No hay nada que vayamos a vivir esta temporada que se asemeje a estos 180 minutos"

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rubén de la Barrera, ha afirmado que a pesar de las dos derrotas "condundentes" sufridas ante el Real Madrid CF en los dieciseisavos de la Copa del Rey (1-7 y 6-1), el equipo no va a vivir una experiencia esta campaña "que se asemeje a estos 180 minutos", reconociendo el mérito de sus jugadores pese a la dureza de los marcadores.

Yahya Jamé, a por su quinto mandato al frente de Gambia

Por primera vez, la presencia de un candidato respaldado por los principales partidos opositores podría hacerle sombra

Mostrar más