BBC Entertainment

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Jeremy Corbyn, reelegido como líder laborista con el 61,8 por ciento de los votos

Jeremy Corbyn ha sido reelegido este sábado como líder del Partido Laborista con el apoyo del 61,8 por ciento de los electores que han ejercido su derecho al voto en las elecciones internas del congreso de la formación en Liverpool, según ha informado la BBC.
Zidane: "Es Barcelona es peor sin Messi" Zidane: "Es Barcelona es peor sin Messi"

Zidane: "Es Barcelona es peor sin Messi"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el FC Barcelona es "peor", o al menos "diferente", si no juega Leo Messi, que se lesionó en el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), y ha confirmado la recuperación del costarricense Keylor Navas y que habrá rotaciones en la portería de la misma manera que entre los jugadores de campo.

El MI6 contratará a un millar de espías y analistas para afrontarlas nuevas amenazas tecnológicas

La agencia de Seguridad Exterior de Reino Unido (MI6) planea contratar a unas 1.000 personas en los próximos tres años --lo que supone un aumento de más de un 40 por ciento en su personal-- para hacer frente a las nuevas amenazas tecnológicas, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

Previa del Las Palmas - Real Madrid

Las Palmas mide el estado de un mortal Madrid Los de Zidane buscan seguir invictos ante el conjunto de Setién, que ha ido de más a menos

La hija de un 'lord' británico, abatida por el Gobierno de Duterte en la guerra contra el narcotráfico

La hija del tercer barón Moynihan, título nobiliario británico, ha sido hallada muerta en una calle de Filipinas en lo que parece ser la última víctima de la ofensiva del Gobierno de Rodrigo Duterte contra el narcotráfico en el país, según ha informado la BBC británica.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter