Belén Esteban: 'Me arrepiento de haberle cogido el teléfono, porque me hubiera evitado todo esto' Belén Esteban: 'Me arrepiento de haberle cogido el teléfono, porque me hubiera evitado todo esto'

Belén Esteban: 'Me arrepiento de haberle cogido el teléfono, porque me hubiera evitado todo esto'

Ha pasado una semana desde que Belén Esteban decidiera abrir la caja de los truenos contando la famosa llamada que le hizo María José Campanario mientras se encontraba ingresada en el hospital psiquiátrico.
Carmen Lomana: "Belén Esteban lo que tiene que hacer es pagarme" Carmen Lomana: "Belén Esteban lo que tiene que hacer es pagarme"

Carmen Lomana: "Belén Esteban lo que tiene que hacer es pagarme"

Miguel Marinero se atreve con nuevos tejidos y estilos de la mano de su hijo Nicolás en la presentación de su nueva colección Primavera- Verano 2018 bajo el nombre de 'Built'.
Belén Esteban: "No he actuado mal" Belén Esteban: "No he actuado mal"

Belén Esteban: "No he actuado mal"

Tras su polémica entrevista del pasado sábado en Sábado Deluxe, Belén Esteban ha recibido muchas críticas por parte del entorno más cercano de María José Campanario pero también de muchos de sus compañeros y es que no han entendido el porqué la colaboradora ha hecho pública la conversación que tuvo con la mujer de Jesulín de Ubrique conociendo su situación.
¿Belén Esteban está o no embarazada? ¿Belén Esteban está o no embarazada?

¿Belén Esteban está o no embarazada?

La entrevista que dio ayer Belén Esteban en Sábado Deluxe ha dado mucho que hablar, y es que si ya nos sorprendía con la rocambolesca historia de la llamada que recibió de Campanario, lo siguiente que tocó fue el tema de su posible embarazo.
María José Campanario reaparece recuperada María José Campanario reaparece recuperada

María José Campanario reaparece recuperada

María José Campanario está mucho más recuperada de su enfermedad. La mujer de Jesulín de Ubrique ha reaparecido este fin de semana en Navarra, más concretamente en Peralta, localidad donde toreaba su marido.
Belén Esteban responde a la exclusiva de María José Campanario Belén Esteban responde a la exclusiva de María José Campanario

Belén Esteban responde a la exclusiva de María José Campanario

Belén Esteban ha respondido con una sonrisa a las declaraciones de María José Campanario en la revista ¡Hola!. La colaboradora de Sálvame tiene en su pareja Miguel un gran apoyo y cariño, algo que no puede romper nada ni nadie. La colaboradora no ha dudado en defender a su pareja después de las últimas declaraciones de algunos compañeros de cadena que manifiestan que es una marioneta en manos de Miguel.
Diego Campanario afirma que María José "está mucho mejor" Diego Campanario afirma que María José "está mucho mejor"

Diego Campanario afirma que María José "está mucho mejor"

María José Campanario está viviendo su verano más difícil. La mujer de Jesulín de Ubrique trata de recuperarse de los problemas de sueño que padece mientras las nuevas informaciones referentes a una llamada a Belén Esteban salen a la luz.
Jesulín de Ubrique, divertida y triunfal tarde de toros, ajeno al 'Belenazo' Jesulín de Ubrique, divertida y triunfal tarde de toros, ajeno al 'Belenazo'

Jesulín de Ubrique, divertida y triunfal tarde de toros, ajeno al 'Belenazo'

Jesús Janeiro Bazán lo dio todo en el coso y disfrutó de una tarde triunfal en la que no faltó el lanzamiento de ropa interior recordando así sus viejos tiempo. El diestro, que se enfrentaba a una de las tardes más complicadas de la temporada obtuvo, gracias a su buena actuación, cuatro orejas.
Belén Esteban: "María José Campanario quería verme a espaldas de su familia" Belén Esteban: "María José Campanario quería verme a espaldas de su familia"

Belén Esteban: "María José Campanario quería verme a espaldas de su familia"

Belén Esteban se sentó ayer en Sábado Deluxe para contar algo que bien podría servir como idea para el siguiente libro de Stephen King.
Las vacaciones Belén Esteban ante su crisis con María José Campanario Las vacaciones Belén Esteban ante su crisis con María José Campanario

Las vacaciones Belén Esteban ante su crisis con María José Campanario

Belén Esteban sigue disfrutando de las vacaciones en compañía de su chico Miguel ajena a toda la polémica formada con María José Campario. Además, en unos días la colaboradora de Sálvame se despedirá de su hija Andrea que pondrá rumbo al extranjero para comenzar sus estudios universitarios.

Mostrar más

Nuestro Newsletter