La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos

La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos

Tras una cena de lo más tranquila con sus familiares y amigos más cercanos hace algunos días, Terelu Campos no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto a pesar de que hubo ausencias muy sonadas entre los invitados.

Belén Esteban y Andreita no se pierden el desfile de Dolores Cortés

Belén Esteban nos ha sorprendido una vez más... pero no por ir a la Mercedes-Benz Fashion Week, sino por hacerlo acompañada de su hija Andrea.
Miguel, el novio de Belén Esteban, ejerce de padre recogiendo a Andrea Janeiro en el Ave Miguel, el novio de Belén Esteban, ejerce de padre recogiendo a Andrea Janeiro en el Ave

Miguel, el novio de Belén Esteban, ejerce de padre recogiendo a Andrea Janeiro en el Ave

Belén Esteban ya está plenamente asentada en su puesto de trabajo en el programa 'Sálvame' tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones con su novio y con su familia. Mientras cumplía con sus obligaciones profesionales, su novio Miguel, completamente integrado en su familia, acudió a recoger a su hija Andrea a la estación del AVE.
Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario" Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario"

Chayo Mohedano: "La gente me quiere y soy muy feliz sobre el escenario"

Chayo Mohedano ha vuelto al trabajo después de las vacaciones y lo ha hecho con un concierto de la mano de su compañero Carlos Vargas con el que se ha subido al escenario de Cabañas de Yepes para presentar su nuevo espectáculo Inseparables.
Belen Esteban aprovecha sus últimos días de vacaciones Belen Esteban aprovecha sus últimos días de vacaciones

Belen Esteban aprovecha sus últimos días de vacaciones

Aunque para algunos las vacaciones de verano ya han llegado a su fin, hay otros que aun siguen disfrutando de los últimos días de descanso, y este es el caso de Belén Esteban.
Las seis curiosidades de la segunda jornada de la MBFWM Las seis curiosidades de la segunda jornada de la MBFWM

Las seis curiosidades de la segunda jornada de la MBFWM

Ocho desfiles en un día dan para mucho. La segunda jornada de la MBFW de Madrid bajó el telón con uno de los momentos más emotivos de la jornada: el abrazo entre Ion Fiz y Elio Berhanyer que arrancó con la presencia de Andreíta en el front row de Dolores Cortés y Ulises Mérida, pero entre medias pasaron muchas cosas más y te las resumimos aquí: Begoña Gómez en el front row. Si en la primera jornada fueron Ana Botella y Cristina Cifuentes quienes ocuparon el centro del front row, en la segunda lo hacía Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez que, vestida con una blusa estampada y un pantalón blanco, un look bastante más discreto que el que llevó en el debate a cuatro de su marido y que generó tanta polémica, no se perdió detalle de las propuestas de Ana Locking.
Olvido Hormigos: No tengo nada que hablar con la mujer de Alessandro Lequio" Olvido Hormigos: No tengo nada que hablar con la mujer de Alessandro Lequio"

Olvido Hormigos: No tengo nada que hablar con la mujer de Alessandro Lequio"

Olvido Hormigos ha regresado de sus últimos días de vacaciones con las pilas cargadas. La exconcejala ha abierto un nuevo frente contra Sálvame después del que ya tiene con Alessandro Lequio. La mayor enemiga de Belén Esteban es la gran defensora de Toño Sanchís, por ese motivo, se ha mostrado tan indignada con el supuesto 'mensaje trucado' que leyeron el pasado viernes en el Deluxe.
El PP acusa al tripartito de "despilfarro" por la "pésima programación" de las fiestas de San Mateo El PP acusa al tripartito de "despilfarro" por la "pésima programación" de las fiestas de San Mateo

El PP acusa al tripartito de "despilfarro" por la "pésima programación" de las fiestas de San Mateo

La concejala del PP y expresidenta de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), Belén Fernández Acevedo, ha acusado este jueves al edil de cultura, de IU, y presidente de la asociación de festejos, Roberto Sánchez Ramos, de dedicar un millón de euros para financiar unas fiestas de San Mateo con una "pésima programación y falta de imaginación". "Estamos asistiendo a un despilfarro para financiar fracasos", sostiene.
Rosario Mohedano, contra Belén Esteban: "Que poca vergüenza" Rosario Mohedano, contra Belén Esteban: "Que poca vergüenza"

Rosario Mohedano, contra Belén Esteban: "Que poca vergüenza"

Rosario Mohedano no ha querido guardar silencio ante las últimas palabras que Belén Esteban le ha dedicado. La guerra entre la hija de Rosa Benito y la de Paracuellos ha comenzado.
Olvido Hormigos, a Lequio: "Está muy cabreado, es de entender" Olvido Hormigos, a Lequio: "Está muy cabreado, es de entender"

Olvido Hormigos, a Lequio: "Está muy cabreado, es de entender"

Olvido Hormigos sigue con su particular lucha por defender su verdad en televisión. La exconcejala mantiene que tuvo un breve affaire con Alessandro Lequio; aunque no posea pruebas, ella asegura que tiene un 'as bajo de la manga' que podría hacer temblar los cimientos del matrimonio del conde.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter