Los hijos de Ben Affleck dan el visto bueno al nuevo hogar de soltero del actor

Un mes después del anuncio de su divorcio, Ben Affleck tiene ya listo un nuevo hogar donde hacer su vida de padre soltero. El ganador de dos Oscar se ha mudado de la residencia familiar en Los Ángeles, semanas después de que la estrella cinematográfica y su esposa solicitaran oficialmente el proceso de divorcio. Una transición que el exmatrimonio trabaja para que sea lo más manejable posible para sus hijos.
Así es Incorporated, la nueva serie de SyFy: "La ciencia ficción del presente es la ciencia del futuro" Así es Incorporated, la nueva serie de SyFy: "La ciencia ficción del presente es la ciencia del futuro"

Así es Incorporated, la nueva serie de SyFy: "La ciencia ficción del presente es la ciencia del futuro"

"La ciencia ficción del presente es la ciencia del futuro". Así definieron José Luis Cordeiro y Javier Sirvent, dos eminencias de la vida del mañana, a Incorporated, la nueva serie de SyFy que llega este lunes con un doble episodio. Una distopía futurista ambientada en el año 2074 tras un trágico desastre climático que invita al espectador a imaginar una sociedad no demasiado lejana en la que la tecnología se ha impuesto y las desigualdades sociales son más grandes que nunca.

Jennifer Garner cancela su divorcio de Ben Affleck

Jennifer Garner cancela su divorcio de Ben Affleck. Después de muchos rumores y de desmentidos, una fuente habría confirmado a la revista People la intención de la actriz de 44 años de darle una oportunidad a su matrimonio. "Ella quiere realmente resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo", dijo el informador.

Ben Affleck y Jennifer Garner retoman la idea del divorcio

Desde el 2015, la relación entre Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner no ha ido del todo bien. Y es que en esa fecha, la actriz decidió divorciarse de Ben. Pero contra todo pronóstico, Jennifer pensando en sus hijos, tomó la decisión de paralizar los papeles del divorcio para seguir siendo la esposa del protagonista de la película Vivir de noche.

Mostrar más

Nuestro Newsletter