¿Qué famosos soplan hoy la tarta de cumpleaños?

¿Qué mejor que soplar las velas de cumpleaños cuando se es una joven estrella musical como Joe Jonas? El cantante cumple 27 años metido de lleno en su carrera musical después de que los Jonas Brothers se separaran.

Ben Affleck y Jennifer Garner, romántica cena en París

Jennifer Garner y Ben Affleck disfrutaron de un viaje a París, sin embargo, fuentes cercanas al matrimonio asegura que esto no significa que la pareja haya retomado su relación afectiva ni que vayan a volver a estar juntos.

Ben Affleck y Jennifer Garner paralizan su divorcio

Un año después de anunciar el proceso de divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner lo habrían dejado en suspenso. Es más, los papeles para iniciar los trámites no se han presentado en ninguna sede judicial y, según US Weekly, el matrimonio habría dado marcha atrás en la ruptura definitiva.
La X edición de la Fiesta del Cine arranca mañana con entradas a 2,90 euros La X edición de la Fiesta del Cine arranca mañana con entradas a 2,90 euros

La X edición de la Fiesta del Cine arranca mañana con entradas a 2,90 euros

La décima edición de la Fiesta del Cine arranca este lunes 9 de mayo y se prolongará el martes 10 y el miércoles 11 y en ella los espectadores podrán disfrutar de las películas de la cartelera a un precio de 2,90 euros por cada entrada.

Ben Affleck y Jennifer Garner: el espejismo de una familia feliz

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen quedando juntos. A pesar de lo doloroso que fue su divorcio, con una niñera e infidelidades de por medio, parece que por el bien de sus hijos, ambos actores se están esforzando por mantener una relación cordial. Tanto que incluso nos sorprenden con imágenes como esta.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter