ACNUR entrega a la Asamblea de la ONU la petición global #ConLosRefugiados, con más de un millón de firmas

Refugiados y famosos han entregado este viernes la petición global #ConLosRefugiados, la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) han entregado este viernes una petición de apoyo a los refugiados sin precedentes, días antes de la celebración de una cumbre internacional sobre refugiados y migrantes.

Regresa a Pamplona el ciclo de cine al aire libre con 22 películas, cinco en euskera

El ciclo de cine al aire libre vuelve esta semana a Pamplona. Como cada verano, distintos espacios públicos de la ciudad se llenarán de lunes a viernes de "sillas de tijera" a las 22 horas. El Ayuntamiento de Pamplona ha programado hasta el 26 de agosto una sesión diaria con entrada libre.

Más de 70 artistas de Hollywood apoyan la campaña del Día de los refugiados de ACNUR

Cate Blanchett, Ben Stiller, Benedict Cumberbach, Scarlett Johansson, Elena Anaya o Mika son algunos de los 75 artistas, muchos de ellos de Hollywood, que han respaldado la campaña de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) con motivo del Día de los Refugiados, que se conmemorará el próximo lunes, 20 de junio. El objetivo de la iniciativa es llevar a cabo una recogida de firmas mundial para exigir el apoyo de los gobiernos a los refugiados.
Ethan Hawke recibirá el segundo Premio Donostia de la 64 edición del Festival de San Sebastián Ethan Hawke recibirá el segundo Premio Donostia de la 64 edición del Festival de San Sebastián

Ethan Hawke recibirá el segundo Premio Donostia de la 64 edición del Festival de San Sebastián

El actor recibirá el premio el 17 de septiembre, antes de la proyección de su última película 'The Magnificent Seven (Los siete magníficos)'

ACNUR quiere recoger más de un millón de firmas de apoyo a refugiados en España para presentarlas en la ONU

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha lanzado este lunes, día internacional, una campaña con la que aspira a recoger más de un millón de firmas en España para llevarlas a la reunión sobre la crisis internacional que tendrá lugar el 19 de septiembre en la Asamblea de Naciones Unidas y exigir medidas concretas para hacer valer el derecho de asilo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter