CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Benedict Cumberbatch

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

'Star Trek: Más Allá' llega este viernes a la cartelera con las caras nuevas de Idris Elba y Sophia Boutella

'Star Trek: Más Allá', la nueva entrega de la legendaria saga que este año celebra su medio siglo de vida', llegará este viernes 19 de agosto a los cines.

Liv Tyler da el salto como diseñadora

Pocas semanas después de convertirse en mamá por tercera vez, Liv Tyler hace pública su nueva faceta como diseñadora. La actriz de 39 años da este salto al mundo de la moda en colaboración con la firma británica Belstaff, especializada en ropa de abrigo.
Idris Elba y Sophia Boutella, las espectaculares caras nuevas de Star Trek: Más Allá Idris Elba y Sophia Boutella, las espectaculares caras nuevas de Star Trek: Más Allá

Idris Elba y Sophia Boutella, las espectaculares caras nuevas de Star Trek: Más Allá

Este viernes 19 de agosto llega a los cines Star Trek: Más Allá, la nueva entrega de la legendaria saga que este año celebra su medio siglo de vida. Una nueva y trepidante aventura dirigida por Justin Lin, el cineasta que toma el testigo de J.J. Abrams, y que, además de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana y el resto de los rostros habituales de la nueva era de la saga, cuenta con dos incorporaciones de relumbrón: Sofia Boutella e Idris Elba.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter