El documental '600 años sin descanso' presenta en clave de suspense al Papa Luna "tenaz, seguro e inteligente" El documental '600 años sin descanso' presenta en clave de suspense al Papa Luna "tenaz, seguro e inteligente"

El documental '600 años sin descanso' presenta en clave de suspense al Papa Luna "tenaz, seguro e inteligente"

El documental '600 años sin descanso. El Papa Luna' presenta en clave de suspense a Pedro Martínez de Luna y Pérez de Gotor, el Papa Benedicto XIII, caracterizado por su "tenacidad", por ser un hombre "seguro e inteligente" y un "excelente diplomático", cualidades que "no se habían visto hasta ahora" de quien ha pasado a la historia como el 'antipapa'.

La DPZ cofinanciará la nueva película de Nacho García Velilla que rodará en Alhama y el Monasterio de Piedra

La Diputación de Zaragoza (DPZ) cofinanciará la nueva película del director zaragozano Nacho García Velilla, que en parte se rodará en Alhama de Aragón y el Monasterio de Piedra. La institución patrocinará la comedia 'Villaviciosa de al lado' con 90.000 euros, continuando así con su política de apoyo al cine rodado en los municipios de la provincia.

El documental '600 años sin descanso. El Papa Luna' disecciona la figura del primer antipapa español

El documental '600 años sin descanso. El Papa Luna' trata de reivindicar la "figura maltratada durante 600 años" de Benedicto XIII, considerado el "primer antipapa español", según ha explicado el director de la cinta, Germán Roda.
Vertebración del Territorio patrocina un documental sobre el Papa Luna Vertebración del Territorio patrocina un documental sobre el Papa Luna

Vertebración del Territorio patrocina un documental sobre el Papa Luna

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha firmado un contrato para el patrocinio publicitario del documental '600 años sin descanso. El Papa Luna'.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter