Benjamin Netanyahu

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Policía de Israel interroga a Sara Netanyahu por presuntas irregularidades en gestión de residencias oficiales

La Policía de Israel ha interrogado este jueves a Sara Netanyahu, esposa del primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, sobre las presuntas irregularidades en la gestión de las residencias oficiales.

Netanyahu agradece a Mazen el envío de bomberos palestinos para sofocar los incendios en Israel

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha agradecido este sábado al presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, mediante una llamada telefónica el envío de equipos de bomberos para ayudar a combatir los incendios que están azotando el país.

La Fiscalía ordena investigar los contratos militares con Alemania por la implicación personal de Netanyahu

El fiscal general de Israel, Avichai Mandelblit, ha ordenado este miércoles investigar los contratos militares suscritos por el Gobierno con Alemania para la compra de tres submarinos y un buque por la posible implicación personal del primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Siria acusa a Israel de lanzar dos proyectiles contra posiciones cerca de Damasco

El Gobierno de Siria ha acusado este miércoles al Ejército de Israel de lanzar dos proyectiles contra posiciones en los alrededores de la capital, Damasco.

Netanyahu tilda de "actos de terrorismo" los incendios registrados en Israel

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha tildado este jueves de "actos de terrorismo" los devastadores incendios registrados en varios puntos del país, prometiendo hacer frente a la situación "de forma adecuada".

Trump afirma que "le encantaría" lograr la paz entre israelíes y palestinos

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este martes que "le encantaría" lograr la paz entre israelíes y palestinos, agregando que "tiene razones para creer que puede hacerlo".

Acusan a Netanyahu de conflicto de intereses en la compra de tres submarinos alemanes

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha recibido críticas en Israel tras descubrirse que su abogado representa también al agente local de una naviera alemana a la que el Gobierno israelí quiere comprarle varios submarinos militares.

Mostrar más