ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Ferrer se despide en segunda ronda de Brisbane frente al local Thompson Ferrer se despide en segunda ronda de Brisbane frente al local Thompson

Ferrer se despide en segunda ronda de Brisbane frente al local Thompson

El tenista español David Ferrer se ha despedido en octavos de final del torneo de Brisbane (Australia), de categoría ATP 250, tras sufrir la remontada del joven jugador local Jordan Thompson (4-6, 7-5, 7-5) en un exigente encuentro.

Nadal y Carreño se proclaman campeones de dobles en Pekín

La pareja española formada por Rafa Nadal y Pablo Carreño se proclamó campeona del torneo de Pekín, de categoría ATP 500 y en pista dura, al imponerse en la gran final al estadounidense Jack Sock y al australiano Bernard Tomic (6-7(6), 6-2, 10-8).

Ferrer somete a Tomic en su primer partido del curso

El tenista español David Ferrer ha abierto el curso con una sólida victoria frente al jugador local Bernard Tomic en el torneo de Brisbane (6-3, 7-5), de categoría ATP 250, y en segunda ronda intentará cobrarse otra víctima australiana con su duelo ante Jordan Thompson.
Feliciano a costa de Ferrer, Bautista y Granollers superan su estreno en Shanghai Feliciano a costa de Ferrer, Bautista y Granollers superan su estreno en Shanghai

Feliciano a costa de Ferrer, Bautista y Granollers superan su estreno en Shanghai

Los tenistas españoles Feliciano López, Roberto Bautista y Marcel Granollers superaron este martes la primera ronda del torneo de Shanghai (China), octavo Masters 1.000 de la temporada, tras derrotar a David Ferrer, el australiano Bernard Tomic y el japonés Yuichi Sugita, respectivamente.

Nadal: "Ganar junto a un amigo lo hace todavía más especial"

El tenista español Rafa Nadal, que este domingo se proclamó campeón de dobles del torneo de Pekín junto a su compatriota Pablo Carreño, ha asegurado que el hecho de ganar el título junto a un "amigo" lo hace "todavía más especial".

Ferrer se mete en cuartos en Pekín y Carreño supera la primera ronda

El tenista español David Ferrer se metió este miércoles en los cuartos de final del torneo de Pekín, puntuable para la ATP, tras batir por 6-3, 6-4 al italiano Fabio Fognini, mientras que su compatriota Pablo Carreño se estrenó con victoria sólida sobre el australiano Bernard Tomic (6-1, 6-3).

Mostrar más

Nuestro Newsletter