Alejandro Fernández lanza 'Quiero que vuelvas'

Alejandro Fernández lanza Quiero que vuelvas. Tras el éxito de sus últimos discos, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, el cantante mexicano presenta el primer sencillo de su 16º álbum de estudio.

Los momentos beauty que marcaron los VMA's

Los VMA's estuvieron repletos de momentos que recordaremos para la posteridad: el resurgir de Britney, los dardos envenenados de Kanye West a Taylor Swift, la esperpéntica presencia de Belén Esteban* Sin embargo, el pelo y el maquillaje, además de los looks, también reclaman su protagonismo, por eso en Chance nos hemos puesto manos a la obra para recopilar algunos de los momentos beauty de la noche que, por cierto, no significa que todos sean acertados, como te contamos a continuación: 1. Los labios de Naomi Campbell. Su vestido, de los más elegantes de la noche, era demasiado sobrio para lo que nos tiene acostumbrados la modelo británica, así que decidió arriesgar con su look beauty, concretamente con los labios, que se los maquilló rojos y con purpurina. El resultado fue espectacular.

Beyoncé acapara los premios de los MTV Music Awards

La cantante Beyoncé ha acaparado los premios de los MTV Musis Awards celebrados esta madrugada en Nueva York, entre ellos el de Mejor Video del Año, por 'Formation'; Mejor Video Femenino, por 'Hold Up'; Mejor Video Pop, por 'Formation', Mejor Video de Larga Duración, por 'Lemonade'.

La White carpet de los MTV Video Music Awards 2016

Aunque en Manhattan no es muy habitual que se puedan ver las estrellas, la noche del domingo brillaron más que nunca. Pero en esta ocasión no se trata de unas estrellas sin más, sino estrellas del firmamento, es decir, las celebrities.

Beyoncé arrasa en los MTV Video Music Awards

Las mujeres brillaron durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards. Rihanna, Britney Spears, Ariadna Grande, Nicki Minaj y Beyoncé hicieron gala en el escenario de los motivos por los que están en el top de la música. A última hora del domingo, 28 de agosto, se confirmaba la presencia de Beyoncé, una actuación sorpresa justificada por las 11 nominaciones con las que cuenta la diva y por la media docena de galardones que se llevó a casa. Cinco de sus temas en Lemonade fueron interpretados en forma de popurrí (Hold Up, Sorry, Don't Hurt Yourself y Formation) sobre el escenario, demostrando una vez más por qué es la reina musical del momento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter