Rihanna, anfitriona de la gala Diamond Ball

Rihanna vuelve a ser la anfitriona un año más de la Diamond Ball, la gala benéfica que organiza desde hace años, para recaudar fondos para la organización The Clara Lionel Foundation, en la que se han podido ver multitud de rostros conocidos.

Beyoncé cumple 36 años en el mejor momento de su vida

Beyoncé está de celebración y es que la cantante estadounidense celebra hoy 4 de septiembre su 36 cumpleaños. Un día marcado seguro por el dulce momento que está viviendo la diva gracias al nacimiento de sus mellizos.
Beyoncé presume de curvas dos meses más después de haber dado a luz a sus mellizos Beyoncé presume de curvas dos meses más después de haber dado a luz a sus mellizos

Beyoncé presume de curvas dos meses más después de haber dado a luz a sus mellizos

Beyoncé está esplendida. Tras dar a luz a sus mellizos, Sir y Rumi Carter, la joven no para de presumir de esas curvas que le han hecho más que famosa al son de su música, unas curvas envidiadas por todos y todas.

Miley Cyrus, premio Ultimate Choice Awards, gran ausente de última hora

La edición de los Teen Choice Awards serán recordados por las grandes ausencias. Los divertidos premios, que arrancan la temporada de galardones al otro lado del charco, no fueron atendidos por muchos de los premiados y homenajeados, como Miley Cyrus, que en el último momento rehusó su presencia en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California (Los Ángeles).

La figura de cera de Beyoncé que ha revolucionado las redes

El Museo Madame Tussauds de Nueva York se ha convertido en el centro de la polémica. Todo comenzó cuando en su cuenta de Twitter, el museo colgó una fotografía de la figura de cera dedicada a Beyoncé. En solo unos minutos, la publicación se llenó de comentarios de los fans que criticaban esta figura de la popular cantante por no parecerse en nada a la real.
Michelle Obama se disfraza de Beyoncé para felicitarle el cumpleaños Michelle Obama se disfraza de Beyoncé para felicitarle el cumpleaños

Michelle Obama se disfraza de Beyoncé para felicitarle el cumpleaños

Beyoncé, una de las cantantes más conocidas y queridas internacionalmente ha cumplido 36 años esta semana y muchos famosos han querido rendirle un tributo.

Agenda Informativa de Europa Press para este lunes, 4 de septiembre

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para hoy, lunes, 4 de septiembre, por EUROPA PRESS: ACTUALIDAD POLÍTICA -- 08.30 horas: La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, es entrevistada en el programa 'Las Mañanas' de Radio Nacional.
Beyoncé retoca sus cejas con pegamento Beyoncé retoca sus cejas con pegamento

Beyoncé retoca sus cejas con pegamento

Nos gustará más o menos su estilo, pero si hay algo que no le podemos negar a Beyoncé es que es una de las famosas que más partido le saca a sus looks beauty. Derrocha sofisticación sobre la alfombra roja pero también lo hizo en la final de la Super Bowl. Que sus peinados y maquillajes sean todo un éxito tienen mucho que ver con su maquillador Sir John. Él ha sido quien ha confesado cuál es el secreto que ocultan las cejas de la cantante.

Beyoncé desata las críticas tras publicar una fotografía bebiendo alcohol

No es la primera celebridad que recibe críticas tras retomar su vida normal tras dar a la luz ni será la última, pero Beyoncé ha desatado la ira de muchos fans después de publicar una fotografía en la que aparece bebiendo alcohol apenas dos meses después de haber dado a luz a sus mellizos.
Beyoncé presenta a sus mellizos en Instagram Beyoncé presenta a sus mellizos en Instagram

Beyoncé presenta a sus mellizos en Instagram

Una vez como una Diosa - como hizo hace nueve meses para confirmar la buena nueva -, y con sus dos pequeños en brazos. Beyoncé compartía hace unas horas en su cuenta de Instagram la primera instantánea junto a sus mellizos. La cantante aparece al aire libre delante de un arco de flores, con un vestido floral que ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos. "Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy", escribió la estrella del pop junto a la instantánea.

Mostrar más

Nuestro Newsletter