OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Lea Michele nos deleita con sus posturas de yoga sobre una tabla de paddlesurf Lea Michele nos deleita con sus posturas de yoga sobre una tabla de paddlesurf

Lea Michele nos deleita con sus posturas de yoga sobre una tabla de paddlesurf

La actriz de Glee y ex pareja de Robert Buckley le gusta practicar deporte, pero sobre todo lo que a ella le gusta es el yoga. Lo que nos ha dejado con la boca abierta es que es tanta la pasión que tiene la joven por practicar esta actividad que incluso lo hace subida a una tabla de paddleboard.

David Bowie, Mejor Solista y Mejor Álbum a título póstumo

Al contrario que los Grammy, la gala de los Brit Awards fue un espectáculo musical con mayúsculas y apenas se notaron, si es que sucedieron, los fallos técnicos. Tras hacer el obligado paseíllo por la alfombra roja, la ceremonia arrancó en The O2 de Londres a las 19.30 con puntualidad británica y las encargadas de hacer entrar en calor al personal fueron las chicas de Little Mix, que se llevaron el premio al Mejor Single Británico por Shout Out To My Ex.

La madre de Kate Hudson confirma la relación de la actriz con Brad Pitt

Si la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionaba al mundo entero y dejaba destruido a uno de los actores más guapos de Hollywood, después de un tiempo complicado todo apunta a que el actor habría encontrado el amor en otra gran estrella del cine: Kate Hudson.

Descubre todo lo que ocurrió en la gala de los Grammy

Anécdotas, muchas; fallos técnicos, demasiadas para una gala que se celebra desde hace 59 años; emoción a raudales, sobre todo los que vivieron las dos mujeres de la noche, la ganadora, Adele, y la 'perdedora', Beyoncé, de la que la primera se confesaba ferviente admiradora y fan desde hace 17 años. La ceremonia de los Grammy, la más importante dentro del mundo de la música, catapultó a la intérprete británica con su tercer disco en el mercado, 25, que se llevó los gramófonos a Mejor Disco, Mejor Single y Mejor Canción por Hello. Un trabajo que, entre lágrimas, aseguró en el escenario haberle costado mucho sacar adelante debido a lo volcada que estuvo en su primera maternidad, un periodo que calificó como "complicado".

Beyoncé no actuará en Coachella por recomendación médica

Desde que Beyoncé anunciara la gran noticia por todo lo alto con una preciosa foto de ella luciendo barriguita en Instagram no se han parado de suceder nuevas informaciones en torno a la artista y su embarazo, como el posible sexo de los bebés. Sin embargo, la artista ha tenido que cambiar un poco su ritmo de vida en cuanto a actuaciones y espectáculos se refiere por su embarazo.

Katy Perry, la reina midas de los Grammys, bate nuevo récord

Katy Perry convierte en oro todo lo que toca. De eso no cabe duda, la cantante que ya cuenta con varios récords en su curriculum, suma uno más y hace historia después de la noche de los Grammys.
Adele arrasa en los Premios Grammy Adele arrasa en los Premios Grammy

Adele arrasa en los Premios Grammy

Adele, de 28 años, compitió cabeza a cabeza con Beyoncé, de 35, la única otra artista que ha sido nominada este año para las tres categorías más importantes de los Grammy.

Mostrar más

Nuestro Newsletter