Shell recortará aún más sus inversiones y espera mayores sinergias por la compra de BG

La petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell ha revisado un 28% al alza su expectativa de sinergias por la adquisición el año pasado de la gasista británica BG Group, hasta 4.500 millones de dólares (3.982 millones de euros), mientras que ha vuelto a recortar su previsión de inversiones para este año, hasta 29.000 millones de dólares (25.664 millones de euros), un 12% menos de lo calculado anteriormente por la multinacional.
Las transacciones en el sector del petróleo y gas aumentarán este año, tras caer un 33% en 2015 Las transacciones en el sector del petróleo y gas aumentarán este año, tras caer un 33% en 2015

Las transacciones en el sector del petróleo y gas aumentarán este año, tras caer un 33% en 2015

Las transacciones en el sector del petróleo y del gas registrarán un incremento este año, después de haber sufrido un descenso en términos de volumen del 33% durante 2015, según se aprecia en el informe 'Global oil'and gas transactions review 2015', elaborado por EY.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter