Tillerson y Lavrov abordan las crisis en Siria y Ucrania durante su encuentro en Nueva York

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y su homólogo ruso, Serguei Lavrov, han abordado las crisis en Siria y Ucrania durante el encuentro que han mantenido durante la jornada en la localidad estadounidense de Nueva York.
El Congreso ha gastado más de un millón de euros en viajes internacionales en su primer año de legislatura El Congreso ha gastado más de un millón de euros en viajes internacionales en su primer año de legislatura

El Congreso ha gastado más de un millón de euros en viajes internacionales en su primer año de legislatura

El Congreso ha gastado más de un millón de euros en los 110 viajes internacionales que los diputados han realizado en el primer año de la XII Legislatura para participar en distintas citas institucionales, según los datos de la Cámara Baja recopilados por Europa Press.
Inditex desembarca en Bielorrusia y alcanza los 94 mercados internacionales Inditex desembarca en Bielorrusia y alcanza los 94 mercados internacionales

Inditex desembarca en Bielorrusia y alcanza los 94 mercados internacionales

Inditex sigue impulsando su presencia internacional con su desembarco en Bielorrusia, donde ha abierto sus primeras tiendas con casi todas sus marcas (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home y Berskha), lo que le permite alcanzar los 94 mercados con presencia comercial.
Oysho (Inditex) refuerza su presencia internacional con su desembarco en Suiza y Bielorrusia Oysho (Inditex) refuerza su presencia internacional con su desembarco en Suiza y Bielorrusia

Oysho (Inditex) refuerza su presencia internacional con su desembarco en Suiza y Bielorrusia

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Suiza y en Bielorrusia, que le permite superar las 650 tiendas en todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Francia y Alemania instan a retirar de forma "inmediata" las tropas de la localidad de Stanitsia Luganska

Las autoridades de Francia y Alemania han instado este lunes a la retirada "inmediata" de las tropas ucranianas de la localidad de Stanitsia Luganska, en la provincia de Lugansk, en el marco de las conversaciones mantenidas por el Cuarteto de Normandía en un intento por implementar los acuerdos de Minsk y hallar una solución pacífica al conflicto.

Putin y Merkel tratan la posibilidad de desplegar 'cascos azules' más allá de la línea de armisticio en Ucrania

El presidente ruso, Vladimir Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel, han tratado este lunes en una conversación telefónica la posibilidad de enviar fuerzas de mantenimiento de paz de la ONU al este secesionista de Ucrania más allá de la línea de alto el fuego.

Merkel y Macron piden a Putin y Poroshenko que trabajen para aplicar el alto el fuego en el este de Ucrania

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, han reclamado este lunes a los presidentes de Rusia y Ucrania, Vladimir Putin y Petro Poroshenko, respectivamente, que aumenten sus esfuerzos para aplicar el alto el fuego en el este de Ucrania, recalcando que "la situación de seguridad no ha mejorado de forma significativa".

Trump y Macron mantienen una conversación telefónica sobre el aumento de la cooperación en Siria e Irak

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mantenido este viernes una conversación telefónica con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar de un posible aumento de la cooperación en el marco de los conflictos en Siria e Irak.

Rusia advierte a EEUU de que armar a las fuerzas ucranianas solo servirá para agravar el conflicto

Rusia ha advertido este martes de que armar a las fuerzas del Gobierno de Petro Poroshenko solo servirá para agravar el conflicto en el este de Ucrania, respondiendo así al enviado especial de la Casa Blanca para este asunto, Kurt Volker, que sugirió que Washington podría suministrar armamento a Kiev.

El Cuarteto de Normandía constata los "graves fallos" en el cumplimiento de los acuerdos de Minsk para Ucrania

Los líderes del Cuarteto de Normandía --integrado por Ucrania, Rusia, Francia y Alemania-- han mantenido este lunes una conversación telefónica de dos horas en la que han constatado los "graves fallos" en el cumplimiento de los acuerdos de Minsk, cuyo objetivo es poner fin a la guerra en el este de Ucrania entre las fueras gubernamentales y los separatistas prorrusos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter