El ultraderechista Alternativa por Alemania, cuarto en las elecciones de Baja Sajonia

El partido ultraderechista Alternativa por Alemania (AfD) ha acabado cuarto, con solo un 7,8 por ciento de los votos, en las elecciones locales celebradas este domingo en Baja Sajonia, una semana después de haber ganado a los conservadores de la canciller alemana, Angela Merkel, en las elecciones de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Los alemanes se muestran divididos ante la reelección de Merkel

La población alemana está dividida en torno a la posible reelección de la canciller, Angela Merkel, en los comicios federales previstos para el próximo año, en medio de la creciente sensación de inseguridad por la ola de atentados, que muchos vinculan a la llegada de refugiados, según un sondeo sobre intención de voto.

El 66 por ciento de los alemanes rechaza procesar al humorista que se mofó de Erdogan

El 66 por ciento de los alemanes está en contra de la decisión de la canciller alemana, Angela Merkel, de permitir el procesamiento del cómico humorista Jan Boehmermann, encausado por la Fiscalía alemana por mofarse del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, según un sondeo.

El ministro del Interior alemán propone sistemas de reconocimiento facial en aeropuertos y estaciones

El ministro del Interior alemán, Thomas de Maiziere, ha señalado que quiere introducir software de reconocimiento facial en las estaciones de tren y los aeropuertos para ayudar a identificar a presuntos terroristas después de los dos atentados islamistas vividos por el país el pasado julio.

Austria insiste en reforzar las medidas de seguridad fronterizas contra los inmigrantes

El ministro austriaco de Exteriores, Sebastian Kurz, se ha pronunciado este domingo a favor de continuar reforzando las medidas de control en las fronteras europeas para impedir la entrada de los refugiados.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter