Trabajadores de Air Berlin priorizan asegurar el empleo en el proceso de venta de la aerolínea

"Una venta completa es improbable, habrá dos o tres compradores", señala el CEO de Air Berlin

El Papa pide perdón por los abusos de sacerdotes pederastas, "una monstruosidad absoluta"

El Papa ha pedido perdón por los abusos sexuales de sacerdotes pederastas y ha calificado a la pederastia como "una monstruosidad absoluta y un pecado terrible que se contradice con lo que enseña la Iglesia".

Un muerto y cuatro heridos por un ataque con cuchillo en un supermercado de Hamburgo

Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado este viernes en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.

Turquía promete una "respuesta adecuada" a las amenazas de Alemania

El ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, ha asegurado que el Gobierno dará una "respuesta adecuada" a la amenaza que ha lanzado este jueves su homólogo alemán, Sigmar Gabriel, sobre posibles sanciones por la detención de un activista alemán en la nación euroasiática, que ha socavado las ya tensas relaciones entre ambos países.

Boris Becker trabajará en el equipo alemán de la Copa Davis

El ex tenista alemán Boris Becker, ex número uno del mundo y triple campeón del torneo de Wimbledon, será presentado este miércoles como uno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo alemán de la Copa Davis, según informa la agencia alemana DPA.

El Borussia Dortmund añade una multa a la sanción de Dembélé por faltar a los entrenamientos

El Borussia Dortmund ha impuesto una multa económica al futbolista francés Ousmane Dembélé, al que ya había suspendido por ausentarse sin justificación de un entrenamiento, en medio de los rumores que sitúan al jugador en el FC Barcelona.

Schaeble compara a Turquía con la antigua Alemania comunista

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, ha comparado este viernes a Turquía con la antigua Alemania comunista, un día después de que su Gobierno amenazara con sanciones contra Ankara tras el arresto de seis defensores de los Derechos Humanos, entre ellos un germano.

Estado Islámico ordenó el ataque terrorista en el 'resort' de Hurgada, según fuentes de seguridad egipcias

El individuo que mató a dos turistas alemanas e hirió a otras cuatro mujeres en un complejo vacacional de la localidad egipcia de Hurgada actuó por orden del grupo terrorista Estado Islámico, según han informado fuentes de los servicios de Inteligencia de El Cairo al diario alemán 'Bild'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter