ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Manifestación en Nueva York en apoyo a los musulmanes estadounidenses

Cientos de manifestantes se han concentrado este domingo en la Times Square neoyorquina en defensa de los musulmanes estadounidenses. En el acto han participado estadounidenses de todos los credos bajo el lema "Yo también soy musulmán". En el acto han participado personalidades como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, o la actriz Susan Sarandon.
Vallés cree es "pronto" para conocer efectos de las políticas de Trump y advierte de algunos "positivos" a corto plazo Vallés cree es "pronto" para conocer efectos de las políticas de Trump y advierte de algunos "positivos" a corto plazo

Vallés cree es "pronto" para conocer efectos de las políticas de Trump y advierte de algunos "positivos" a corto plazo

El periodista Vicente Vallés considera que aún es "pronto" para conocer los efectos que tendrán las políticas de Trump, aunque ha advertido de que a corto plazo sí podrían apreciarse algunos "positivos" para la economía americana que, no obstante, podrían no serlo a largo, como las trabas a las importaciones o la presión a las empresas del país para que reinviertan en el interior.

Trump elige a "periodistas amigos" y aplaude las preguntas que le gustan en una tensa rueda de prensa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no oculta su animadversión hacia algunos de los grandes medios norteamericanos y, en una tensa rueda de prensa de más de una hora, no ha dudado en elegir a "periodistas amigos" o aplaudir las preguntas que él consideraba buenas.

El candidato de Trump para Trabajo admite que contrató a una indocumentada

Andy Puzder, el candidato del presidente Donald Trump para ser secretario de Trabajo, ha reconocido que contrató a una indocumentada para el servicio del hogar, según han informado varios medios estadounidenses.

Trump pide respeto para que su hijo crezca "alejado del foco político"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido respeto para que su hijo, Barron Trump, de tan solo diez años, pueda "crecer alejado del foco político", después de que éste se convirtiera en protagonista tras la ceremonia de la toma de posesión del republicano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter