Mario Vaquerizo: "Hay muchos universos que comparto con Olvi, y otros absolutamente que no" Mario Vaquerizo: "Hay muchos universos que comparto con Olvi, y otros absolutamente que no"

Mario Vaquerizo: "Hay muchos universos que comparto con Olvi, y otros absolutamente que no"

Mario Vaquerizo, junto a su mujer Alaska fueron los encargados de presentar el preestreno de la nueva entrega de 'Star Trek', una saga de la que ambos son fanáticos.

Bimba Bosé: "Lo de dentro sale por fuera y yo estoy muy bien"

Bimba Bosé no para ni en verano. La modelo no ha dudado en acudir a la llamada de Dewars para asistir a la inauguración de su club efímero, el Scotch Egg Club. Allí, la amiga de David Delfín habló sobre su estado de salud después de explicar hace unas semanas que sigue luchando contra el cáncer: "Sigo en tratamiento, nunca me he curado".
Bimba Bosé: "Sigo en tratamiento, nunca me he curado" Bimba Bosé: "Sigo en tratamiento, nunca me he curado"

Bimba Bosé: "Sigo en tratamiento, nunca me he curado"

Bimba Bosé es el claro ejemplo de lucha y superación en su dura batalla contra el cáncer que le fue detectado desde hace dos años y del que aún sigue tratándose. "Nunca me he curado. Sigo en tratamiento", ha admitido ante los periodistas en la presentación de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, donde ha sacado fuerzas de flaqueza para convertirse en una de las participantes.
La nueva batalla de Bimba Bosé La nueva batalla de Bimba Bosé

La nueva batalla de Bimba Bosé

David Delfín y Bimba Bosé comparten una misma batalla por la vida. El diseñador lucha valientemente contra 3 tumores cerebrales, mientras que Bimba Bosé vuelve a vivir lo que ya conoció en 2014.
Víctor Jerez retratará a los mejores polistas a nivel mundial en pleno juego Víctor Jerez retratará a los mejores polistas a nivel mundial en pleno juego

Víctor Jerez retratará a los mejores polistas a nivel mundial en pleno juego

El pintor algecireño Víctor Jerez se enfrentará en los próximos días al desafío más complicado desde que iniciara su carrera como pintor de deportistas en directo. A lo largo de cinco partidos retratará, en tiempo real y con acuarela sobre lienzo, a figuras como Adolfo Cambiaso, David 'Pelón' Stirling o Juan Martín Nero, entre otros: en definitiva, los mejores jugadores a nivel mundial del 45º Torneo Internacional INDI de Polo en Santa María Polo Club serán inmortalizados durante las sesiones de 'live painting' que realizará mientras se estén jugando los partidos.
Land Rover inicia la séptima edición del Discovery Challenge Land Rover inicia la séptima edición del Discovery Challenge

Land Rover inicia la séptima edición del Discovery Challenge

Land Rover ha iniciado la séptima edición del Land Rover Discovery Challenge, y lo ha hecho con un periplo hasta los parajes de la provincia de Santander, anunció en una nota de prensa.
Pilar Rubio o David Bustamante, entre los famosos que se enfrentan a un reto solidario Pilar Rubio o David Bustamante, entre los famosos que se enfrentan a un reto solidario

Pilar Rubio o David Bustamante, entre los famosos que se enfrentan a un reto solidario

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida en Madrid a la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, el reto solidario organizado por la marca inglesa que se consolida año tras año como una de las fechas señaladas del calendario de eventos y numerosos rostros conocidos no han querido faltar.

Actores, músicos y escritores colaboran en 'Refugio de sonido', 4 libro-discos que lanza El País en favor de refugiados

El País lanzará el 22 de mayo el primero de los cuatro libro-discos del proyecto 'Refugio del Sonido', un proyecto musical en cuatro libro-discos con canciones interpretadas por estudiantes de más de 20 nacionalidades del Berklee College of Music, con música y letras compuestas por Javier Limón, y con textos de personalidades de la cultura y la comunicación iberoamericanas. En el proyecto han colaborado destacados músicos, actores y escritores.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter