ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Las claves que resumen el día 1 en la MBFW Madrid Las claves que resumen el día 1 en la MBFW Madrid

Las claves que resumen el día 1 en la MBFW Madrid

La 56 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid arrancó con un sabor agridulce. Por un lado, la alegría de empezar algo nuevo y por otro la tristeza por la pérdida de Bimba Bosé, a la que se le ha recordado en infinidad de ocasiones a lo largo de este viernes en el que han dado comienzo los desfiles en IFEMA.
Bibiana Fernández tiene claro su deseo de cumpleaños: "Salud, solo salud" Bibiana Fernández tiene claro su deseo de cumpleaños: "Salud, solo salud"

Bibiana Fernández tiene claro su deseo de cumpleaños: "Salud, solo salud"

A pesar de la reciente pérdida de su amiga Bimba Bosé, Bibiana Fernández quiso celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres más queridos y es que, lejos de las grandes fiestas que ha organizado en años anteriores, en esta ocasión tan solo quiso estar con sus amigos más íntimos.
Dani Rovira cumple con el tiempo en una gala con orquesta y escasas alusiones políticas Dani Rovira cumple con el tiempo en una gala con orquesta y  escasas alusiones políticas

Dani Rovira cumple con el tiempo en una gala con orquesta y escasas alusiones políticas

La 31 edición de los Premios Goya de la Academia de Cine han concluido con una gala en la que se han cumplido los tiempos previstos (casi tres horas justas de duración), con mucha música en directo a cargo de la Film Academy Orchestra y escasas alusiones políticas por parte del mundo del celuloide.
Las ocho cosas que nadie contó del día 2 en la MBFWM Las ocho cosas que nadie contó del día 2 en la MBFWM

Las ocho cosas que nadie contó del día 2 en la MBFWM

Nueva jornada fashion en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que comenzó fuerte: con el doble desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero y acabó con una colección a la altura: la de Olga Merchén para Merchén Tomás, firma que se estrenaba en la Semana de la Moda de Madrid.
David Delfín rinde homenaje a Bimba Bosé en las calles de Madrid con su #BimbaForever David Delfín rinde homenaje a Bimba Bosé en las calles de Madrid con su #BimbaForever

David Delfín rinde homenaje a Bimba Bosé en las calles de Madrid con su #BimbaForever

David Delfín ha querido rendir un emotivo homenaje a la que fuera su musa, Bimba Bosé, fallecida el pasado 23 de enero a los 41 años a consecuencia de un cáncer.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid homenajeará a Bimba Bosé con una exposición y un vídeo La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid homenajeará a Bimba Bosé con una exposición y un vídeo

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid homenajeará a Bimba Bosé con una exposición y un vídeo

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se celebra en Ifema estos días, homenajeará a la modelo Bimba Bosé, que falleció hace unas semanas de cáncer, con unas imágenes únicas de ella que decorarán el pasillo central entre las pasarelas Mercedes Benz y Berta Benz.
Pelayo Díaz: "Bimba fue la que me presentó a David en su día" Pelayo Díaz: "Bimba fue la que me presentó a David en su día"

Pelayo Díaz: "Bimba fue la que me presentó a David en su día"

Pelayo Díaz no ha querido perderse el estreno de Cincuenta sombras más oscuras. El estilista ha posado radiante en la alfombra roja al lado de su novio, el argentino Sebastián Ferraro.

Bimba Bosé recordada en los Goya 2017

El fallecimiento de Bimba Bosé conmocionó al mundo del arte y la moda y su perdida no ha pasado en vano en la 31º gala de los Premios Goya. Desde el pasado 23 de enero muchos han querido homenajear la memoria de la modelo y el último en sumarse a la causa ha sido el diseñador Carlos Diez aprovechando la fiesta del cine español.

Mostrar más

Nuestro Newsletter