La colección 'Código Rojo 149', inspirada en Doñana, abrirá la próxima semana Cibeles Madrid Fashion Week La colección 'Código Rojo 149', inspirada en Doñana, abrirá la próxima semana Cibeles Madrid Fashion Week

La colección 'Código Rojo 149', inspirada en Doñana, abrirá la próxima semana Cibeles Madrid Fashion Week

La Diputación de Huelva, el Patronato de Turismo y la marca de calzado Valverde del Camino colaborarán en el desfile de apertura de Cibeles Madrid Fashion Week, la Colección 'Código Rojo 149' de María Lafuente, inspirada en el Parque Nacional de Doñana y en las especies animales y vegetales en peligro de extinción.
Un total de 38 jóvenes vascos que participarán en tareas de cooperación al desarrollo parten este jueves a sus destinos Un total de 38 jóvenes vascos que participarán en tareas de cooperación al desarrollo parten este jueves a sus destinos

Un total de 38 jóvenes vascos que participarán en tareas de cooperación al desarrollo parten este jueves a sus destinos

Un total de 38 jóvenes vascos que participarán este verano a lo largo de tres meses en tareas de cooperación al desarrollo partirán este jueves a sus destinos en Centroamérica desde el aeropuerto de Loiu (Bizkaia).
Abertis recibirá 21,1 millones de Bolivia por la expropiación de aeropuertos de 2013 Abertis recibirá 21,1 millones de Bolivia por la expropiación de aeropuertos de 2013

Abertis recibirá 21,1 millones de Bolivia por la expropiación de aeropuertos de 2013

Abertis recibirá un importe de 23 millones de dólares (unos 21,1 millones de euros) de Bolivia en virtud del acuerdo que ha alcanzado con este país sobre el contencioso que mantenían desde 2013, cuando el Gobierno expropió al grupo español la sociedad con la que controlaba tres aeropuertos bolivianos, según confirmaron en fuentes de la empresa.

Morales regresa a Bolivia tras su operación por un nódulo en la garganta en Cuba

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha regresado este miércoles por la noche al país desde La Habana (Cuba), donde se tuvo que someter a una intervención quirúrgica para una extirpación de un nódulo en la garganta la semana pasada.

Bolivia adelanta que establecerá impuestos a la coca tras aprobar la extensión de los cultivos

El ministro de Economía y Finanzas de Bolivia, Luis Arce, ha adelantado este miércoles que el Gobierno establecerá un impuesto a la coca, días después de aprobar la ley que regula la extensión de los cultivos para este propósito.

La constructora española JOCA inicia las obras del primer tren eléctrico de Bolivia por 385 millones

La constructora española JOCA, formando una UTE con la empresa suiza Molinari Rail, inicia las obras del primer tren eléctrico de Bolivia, en la ciudad de Cochabamba, por un importe de 450 millones de dólares (385 millones de euros), según ha dado a conocer la compañía.

Emilio Butragueño presenta cinco nuevas Escuelas Socio-deportivas en Bolivia

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha presentado cinco nuevas Escuelas Socio-deportivas en Bolivia, concretamente en los municipios de Villa Tunari, Puerto Villarroel, Chimoré, Shinaota y Entre Ríos, en el centro del país, con el objetivo de contribuir a la formación de niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social a través del deporte formativo en el fútbol.

Morales retoma su agenda y preside de nuevo el consejo de ministros tras su operación de garganta

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha retomado este miércoles su agenda política y ha vuelto a presidir el consejo de ministros una semana después de regresar de La Habana (Cuba), donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para la extirpación de un nódulo en la garganta.

El Senado de Bolivia aprueba el proyecto de ley de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas

El Senado de Bolivia ha aprobado este martes el proyecto de ley de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas, que sustituye, junto a la Ley General de la Coca, a la legislación existente en el país contra el narcotráfico.

Medio centenar de profesionales critican al Gobierno de Bolivia por la nueva 'Ley de la hoja de coca'

Un grupo formado por más de medio centenar de profesionales de diferentes áreas han escrito una carta abierta en la que critican la 'Ley de la hoja de coca', aprobada por el Gobierno boliviano la semana pasada, que extiende a 22.000 las hectáreas que legalizará para el cultivo en La Paz y Cochabamba.

Mostrar más

Nuestro Newsletter