UniCredit se hunde un 7% en la primera jornada de su ampliación de capital

Las acciones de UniCredit, el principal banco de Italia, se han desplomado casi un 7% en la sesión de este lunes en la Bolsa de Milán durante de la primera jornada de la ampliación de capital por valor de 13.000 millones de euros, la mayor en la historia bursátil del país transalpino.

UniCredit cerrará 2016 con pérdidas de 11.800 millones

La entidad afirma que restaurará su déficit de capital en el primer trimestre de 2017

La francesa Essilor acuerda la compra de la italiana Luxottica por unos 23.000 millones en acciones

El fabricante francés de lentes Essilor, propietario de la marca Varilux, ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la participación del 62% que el fundador de Luxottica, Leonardo Del Vecchio, mantiene en el fabricante de las gafas Ray-Ban y Oakley, tras lo que lanzará una oferta de adquisición sobre el resto del capital social de la compañía italiana en una fusión que dará origen a un gigante europeo de casi 50.000 millones de euros.

Banco BPM sube un 17% en sus dos primeros días de cotización

Banco BPM, la entidad resultante de la fusión entre Banco Popolare y Banca Popolare di Milano, acumula una revalorización del 17% en sus dos primeras jornadas de cotización en la Bolsa de Milán.

Banco BPM sube más de un 9% en su primer día de cotización

Banco BPM, la entidad resultante de la fusión entre Banco Popolare y Banca Popolare di Milano, se ha revalorizado más de un 9% durante su primer día de cotización en la Bolsa de Milán.

UniCredit pacta con los sindicatos en despido de 3.900 empleados

Da comienzo este lunes la ampliación de capital de 13.000 millones de euros de la entidad, la mayor en Italia

Generali se dispara un 8,2% en Bolsa tras blindarse ante Intesa Sanpaolo

Las acciones de Generali Seguros han cerrado la sesión de este martes en la Bolsa de Milán con un incremento del 8,2% después de que la aseguradora se haya blindado ante la posible entrada en su capital de Intesa Sanpaolo, que ha caído un 4,42%.

La banca italiana cae en la Bolsa de Milán tras la rebaja de rating de DBRS

Los representantes de la banca italiana en el selectivo FtseMib de la Bolsa de Milán han iniciado la sesión con significativos descensos después de que la agencia DBRS decidiera el pasado viernes degradar la calificación de la deuda soberana de Italia, hasta 'BBB (Alto)', por lo que las condiciones de financiación de la banca italiana empeorarán en cinco puntos porcentuales, según la normativa del Banco Central Europeo (BCE).

El banco italiano BPM sube más de un 9% en Bolsa por segundo día consecutivo

Las acciones de Banco BPM, la entidad resultante de la fusión entre Banco Popolare y Banca Popolare di Milano, se revalorizaban por encima del 9% a pocas horas del cierre de la sesión en la Bolsa de Milán.

Mostrar más

Nuestro Newsletter