Bolsa de Nueva York

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Nike pierde un 7% en Bolsa tras decepcionar a los inversores con sus resultados

Las acciones de Nike han cerrado la sesión de este miércoles en la Bolsa de Nueva York con una caída del 7,05% después de que los resultados del fabricante estadounidense de calzado y prendas deportivas correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal hayan decepcionado a los inversores.

La matriz de Snapchat cae un 12% en su tercera jornada en Wall Street

Las acciones de Snap, matriz de Snapchat, han experimentado una caída del 12,07% al cierre de la sesión de este lunes en la Bolsa de Nueva York, después de que se haya rebajado la euforia inicial que había desatado la popular red social de mensajería efímera con su debut bursátil.

Las acciones del dueño de Snapchat suben más de un 10% en su segunda sesión en Wall Street

Los títulos de Snap, propietario de la aplicación de mensajes efímeros Snapchat, se revalorizaban más de un 10% en su segunda jornada de negociación en la Bolsa de Nueva York, donde ayer se anotaron un alza del 44% al cierre, llegando a alcanzar los 27,14 dólares, frente a los 17 del precio fijado para su debut, lo que implica una revalorización de casi el 60% en menos de dos jornadas.

El dueño de Snapchat debuta en Wall Street con un 40% de subida

Snap, la compañía propietaria de la aplicación de mensajería efímera Snapchat, cuyo precio de colocación había quedado fijado en 17 dólares por título, ha debutado en la Bolsa de Nueva York este jueves con una subida del 40% de sus acciones, fijando un primer precio de 24 dólares, que a los pocos minutos de negociación escalaba a un máximo de 25,20 dólares, con una revalorización del 48,2% respecto al precio de la operación de salida al parqué.

Twitter estudia cobrar por servicios premium y sube un 3% en Wall Street

Las acciones de Twitter registraban subidas próximas al 3% en la Bolsa de Nueva York ante la posibilidad de que la red social explore nuevas vías de ingresos, incluyendo una versión mejorada de la aplicación TweetDeck y la puesta en marcha de un sistema de suscripción premium que daría acceso a nuevas herramientas y análisis.

Intel compra la israelí Mobileye por 14.300 millones para acelerar el desarrollo del coche autónomo

Intel ha alcanzado un acuerdo para adquirir la israelí Mobileye, líder del mercado en soluciones informáticas de reconocimiento visual, por un importe aproximado de 15.300 millones de dólares (14.341 millones de euros) en efectivo con el objetivo de acelerar el desarrollo de la conducción autónoma, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

El dueño de Snapchat se revaloriza un 44% en su debut en Wall Street

Snap, la compañía propietaria de la aplicación de mensajería efímera Snapchat, cuyo precio de colocación había quedado fijado en 17 dólares por título, ha cerrado su primera sesión en la Bolsa de Nueva York con una revalorización del 44% a un precio de 24,48 dólares.

El Dow Jones supera por primera vez los 21.000 puntos

El índice Dow Jones de Industriales, que agrupa a 30 de las principales empresas de Estados Unidos, ha superado este miércoles el nivel de los 21.000 puntos por vez primera, extendiendo la tendencia alcista que han protagonizado las Bolsas estadounidenses desde que Donald Trump resultó vencedor de las elecciones presidenciales del pasado mes de noviembre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter