Bolsa de Nueva York

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Avangrid (Iberdrola) coloca bonos a 10 años por 471 millones

Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, ha cerrado con éxito una colocación de bonos por un importe de 500 millones de dólares (unos 471 millones de euros) con vencimiento en diciembre de 2026, según informó la empresa al supervisor americano (SEC).

El Dow Jones alcanza por primera vez la cota de los 19.000 puntos

El Dow Jones de Industriales, el principal índice industrial de Bolsa de Nueva York, alcanzaba este martes nuevos máximos históricos superando por primera vez la cota de los 19.000 puntos básicos con una subida del 0,23% a falta de poco más de una hora para el cierre de la sesión.

Philip Morris International estudia dejar de vender cigarrillos

Philip Morris International (PMI), la mayor tabacalera del mundo y propietaria de marcas como 'Marlboro' o 'L&M', no descarta dejar de vender cigarrillos tradicionales al contar con una alternativa al método convencional de consumo de tabaco, denominada iQOS, que resulta menos nociva para los fumadores, según la propia multinacional.

Campbell Soup gana un 51% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal

Campbell Soup, fabricante de las famosas latas de sopa inmortalizadas por Andy Warhol en su obra pictórica, se anotó un beneficio neto atribuido de 292 millones de dólares (275 millones de euros) al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa una mejora del 51% respecto al mismo periodo del año precedente, según informó en un comunicado.

El Dow Jones alcanza máximos históricos tras la victoria electoral de Donald Trump

El Dow Jones de Industriales, el principal índice industrial de Bolsa de Nueva York, alcanzaba este jueves nuevos máximos históricos ante la confianza de los inversores en que la victoria electoral de Donald Trump estimulará la economía estadounidense.

La división petrolera de GE y Baker Hughes acuerdan su fusión

General Electric (GE) ha anunciado este lunes un acuerdo para fusionar su división petrolera y gasista con Baker Hughes en una operación en la que el conglomerado industrial estadounidense desembolsará 7.400 millones de dólares (6.759 millones de euros) en el pago de un dividendo extraordinario para los accionistas de la compañía de servicios petrolíferos.

Mostrar más