Bolsa de Wall Street

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ibex 35 recupera los 10.800 puntos aunque cede un 0,57% semanal El Ibex 35 recupera los 10.800 puntos aunque cede un 0,57% semanal

El Ibex 35 recupera los 10.800 puntos aunque cede un 0,57% semanal

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este viernes en los 10.835,4 puntos tras revalorizarse un 1,41% en una jornada protagonizada por un avance del 9,94% de Banco Popular, aunque el parqué madrileño ha cedido un 0,56% en los últimos siete días después de protagonizar el pasado miércoles su mayor descenso en lo que va de año (-1,79%).

Las firmas de ciberseguridad cotizan al alza tras el ataque de WannaCrypt

El ataque masivo del virus malicioso WannaCrypt, que ha infectado más de 230.000 equipos en 179 países distintos desde el pasado viernes, ha provocado la inmediata reacción alcista en la Bolsa de Nueva York de los valores relacionados con ciberseguridad.

Snap se desploma un 20% en Bolsa después de presentar pérdidas multimillonarias

Las acciones de Snap, matriz de la red social de mensajería efímera Snapchat, se desplomaban en torno a un 20% durante la sesión de este jueves en la Bolsa de Nueva York después de que la compañía comunicase a los mercados que había contabilizado pérdidas netas por importe de 2.209 millones de dólares (2.033 millones de euros) en el primer trimestre de 2017.

Goldman Sachs asegura que Londres se va a "estancar" por el Brexit

El presidente y consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, ha advertido este viernes de que la condición de Londres como un centro financiero global se resentirá como consecuencia de los riesgos asociados al 'Brexit'.

Trump provoca una caída de las bolsas al decir que estudia trocear a los grandes bancos de Wall Street

Las bolsas han sufrido una importante caída este lunes tras conocerse que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado en una entrevista que está estudiando activamente la posibilidad de trocear a los grandes bancos de Wall Street.
El Ibex 35 se deja un 1,79% y pierde los 10.800 puntos lastrado por la banca El Ibex 35 se deja un 1,79% y pierde los 10.800 puntos lastrado por la banca

El Ibex 35 se deja un 1,79% y pierde los 10.800 puntos lastrado por la banca

El Ibex 35 ha experimentado finalmente un retroceso del 1,79%, el mayor descenso en lo que va de año, en la sesión de este miércoles que le ha llevado a perder la cota de los 10.800 puntos en una jornada protagonizada por las caídas del banca, con Bankia, Banco Popular y Caixabank a la cola del selectivo madrileño.

Spotify contrata a Morgan Stanley, Goldman Sachs y Allen & Co para asesorar su salida a Bolsa

La plataforma de música en 'streaming' Spotify ha contratado a los bancos de inversión Morgan Stanley, Goldman Sachs y Allen & Co para asesorar la posible salida a Bolsa de la compañía, que se efectuaría a finales de este año o a principios de 2018 en la Bolsa de Nueva York, según informa Reuters, que cita a fuentes familiarizadas con el proceso.

Apple supera los 800.000 millones de dólares de capitalización al registrar nuevos máximos en Bolsa

Las acciones de Apple registraban durante la sesión bursátil de este lunes en el Nasdaq, el índice tecnológico de referencia en Wall Street, un máximo de 153,7 dólares, lo que representa un nuevo récord en la historia bursátil de la compañía fundada por Steve Jobs.

El IEAF galardona un trabajo sobre los analistas de Wall Street con los I Premios Rafael Termes

La delegación catalana del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) ha galardonado este jueves con los I Premios Rafael Termes Carreró el trabajo 'Wall Street y la (ir)relevancia de la ética: la formación del carácter de los analistas financieros', ha informado en un comunicado.
Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca

Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca

La administración se escuda en una cifra récord de órdenes presidenciales en medio de una fuerte disensión interna, incapacidad exterior, y críticas de la práctica totalidad de organizaciones civiles "Pensaba que iba a ser más fácil". Con esta frase a Reuters, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentaba resumir sus primeros cien días al frente de la 45ª Administración de Estados Unidos, cuya posesión tomó, para sorpresa de la gran mayoría de analistas, el pasado 20 de enero y que, desde entonces, ha marchado trastabillada entre polémicas en ámbitos casi innumerables, muchas de ellas originadas por el deseo de Trump de aplicar lo antes posible sus promesas de campaña, sin conocer la enorme complejidad de los procesos que ha puesto en marcha.

Mostrar más

Nuestro Newsletter