R.Unido condena la prueba del nuevo misil iraní

El ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha instado este sábado a Irán a dejar de realizar sus ensayos de misiles, que calificó de provocación, después de que la república islámica anunciara este sábado una prueba exitosa de un nuevo proyectil de largo alcance.

Jonhson dice que el grupo Amigos de Siria no apoyará una reconstrucción sin un proceso político sin Al Assad

El ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha recalcado este lunes que ni Londres, ni Washington ni otros países críticos con el presidente de Siria, Bashar al Assad, apoyarán la reconstrucción del país sin una transición política en la que no participe.

Londres espera que Suu Kyi acabe con la violencia contra los rohingyas en Birmania

El ministro de Asuntos Exteriores británico, Boris Johnson, ha expresado este sábado su esperanza en que la líder birmana, Aung San Suu Kyi, acabe con la violencia contra la minoría musulmana de Biramania, los rohingyas, tras las informaciones sobre nuevos ataques contra esta comunidad.

Boris Johnson condena el "indignante" lanzamiento de Corea del Norte y asegura que es una "provocación"

El ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha condenado este martes el "indignante" lanzamiento de un misil balístico por parte de Corea del Norte y ha asegurado que se trata de una "provocación".
La familia de Julian Cadman, el niño australiano fallecido: "Siempre recordaremos su sonrisa" La familia de Julian Cadman, el niño australiano fallecido: "Siempre recordaremos su sonrisa"

La familia de Julian Cadman, el niño australiano fallecido: "Siempre recordaremos su sonrisa"

La familia de Julian Cadman, el niño de 7 años con doble nacionalidad australiana y británica fallecido en el atentado de Barcelona, ha agradecido la ayuda recibida durante los últimos días para tratar de encontrarlo y ha subrayado que el recuerdo de su sonrisa siempre les acompañará.

Johnson niega que vaya a dimitir y sitúa a May como única "conductora" del Brexit

El ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha salido al paso este martes de las especulaciones que le sitúan fuera del Ejecutivo y ha negado que tenga previsto dimitir por discrepancias con la primera ministra, Theresa May, a la que ha descrito como la única "conductora" del proceso de ruptura con la UE.

El Gobierno británico presume de unidad tras la polémica propuesta de Johnson

El Gobierno de Reino Unido ha negado que existan divisiones internas en relación al proceso de ruptura con la Unión Europea, a pesar de la propuesta propia planteada por el ministro de Exteriores, Boris Johnson, en un artículo publicado en prensa este fin de semana.

May afirma que quiere liderar al Partido Conservador de cara a las elecciones de 2022

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha afirmado este miércoles que quiere liderar al Partido Conservador en las próximas elecciones generales, previstas para 2022, rechazando que vaya a abandonar el cargo una vez completado el 'Brexit', lo que podría ocurrir en 2019.
Boris Johnson insta a las partes en Libia a comprometerse con el alto el fuego acordado a finales de julio Boris Johnson insta a las partes en Libia a comprometerse con el alto el fuego acordado a finales de julio

Boris Johnson insta a las partes en Libia a comprometerse con el alto el fuego acordado a finales de julio

El ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, se ha reunido este jueves con el general Jalifa Haftar, líder de las fuerzas del Ejército Nacional Libio (ENL), activo en el este del país, y ha instado a las partes enfrentadas a comprometerse a cumplir el alto el fuego acordado a finales de julio en París.

Boris Johnson afirma que el régimen norcoreano es "la causa del problema" y quien debe "arreglarlo"

El ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha afirmado este sábado que el régimen de Corea del Norte es "la causa del problema" generado en los últimos días y quien "debe arreglarlo" en última instancia, en un gesto de apoyo a la política de Estados Unidos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter