Condenado a prisión tras asestar dos puñaladas a un hombre en las fiestas de Campohermoso

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre de 47 años acusado de un delito de lesiones después de que agrediera con un cuchillo a un hombre durante las fiestas de Campohermoso, en Níjar (Almería), y le produjera heridas de consideración por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La Lotería Nacional deja primer y segundo premio en Sevilla, Campohermoso (Almería) y San Pedro de Alcántara (Málaga)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 63.420 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Sevilla capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Condenado a 36 años y diez meses de cárcel el hombre que asesinó a su esposa y al jefe de ella

La Audiencia Provincial ha condenado a penas que suman 36 años y diez meses de prisión a Diego G.C., el hombre de 52 años que fue declarado culpable de los asesinatos en mayo de 2015 de su esposa y del jefe de ella con una escopeta de caza.

Declaran culpable al acusado de asesinar con una escopeta a su esposa y al jefe de ella

El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad a Diego G.C. por dar muerte en Almería en mayo de 2015 de manera "intencionada y sorpresiva" con una escopeta de caza a su esposa y al jefe de ella, a quien, además, citó para asesinarle en un "sitio aislado" y a una hora intempestiva.

CCOO alerta del "riesgo de enfermar" en los núcleos de Níjar este verano por el "escaso" personal médico

El sindicato CCOO ha alertado este jueves sobre el "riesgo de enfermar" durante el verano y "sobre todo por las noches" en los núcleos costeros de Níjar (Almería) dado que "a las 22,00 horas se suspende el escaso refuerzo sanitario que la Administración ha previsto" para la época estival y que, según la organización, lo conforman "un médico y un enfermero, quizá dos" en San José.

Detenido el supuesto autor de una agresión con un hacha a un compañero de trabajo en Campohermoso

Agentes de la Guardia Civil de Almería, han procedido este miércoles a la detención de E.M.Z., de 45 años de edad, vecino de Campohermoso (Nijar, Almería), como presunto autor de un delito de lesiones al agredir con un hacha a un compañero de trabajo.
Junta aboga por alejar los vehículos de la costa de Cabo de Gata e impulsar el acceso en bus Junta aboga por alejar los vehículos de la costa de Cabo de Gata e impulsar el acceso en bus

Junta aboga por alejar los vehículos de la costa de Cabo de Gata e impulsar el acceso en bus

La directora-conservadora del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), Lucía Tejero, ha señalado la apuesta de la Administración autonómica por establecer "zonas de aparcamiento lo más alejado de la zona de costa" para evitar el "impacto medioambiental" y "fomentar el transporte público a todas las playas", sentido en el que "se está trabajando con el Consorcio Metropolitano de Transportes" dependiente de la Consejería de Fomento y Vivienda para hallar el "modelo idóneo".

Detenido un hombre acusado de intentar trasladar a Marruecos seis motores de riego sustraídos

La Guardia Civil ha detenido a R.E.M., de 38 años de edad y vecino de Campohermoso, en Níjar (Almería), como presunto autor de un delito de receptación de objetos robados después de que fuera sorprendido cuando trataba de llevar hasta Marruecos vía ferry por Algeciras (Cádiz) seis motores de riego que habían sido sustraídos en el Levante almeriense.

Salud señala el "refuerzo" establecido para dar "plena cobertura" a la demanda de Níjar durante el verano

La delegación territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Almería ha apuntado este jueves que el "refuerzo" establecido en el núcleo nijareño de San José "da plena cobertura al a demanda asistencial de la zona", donde se presta atención sanitaria entre las 8,00 y las 21,00 horas, ya que durante el verano del pasado año "tan sólo 30 activaciones del vehículo de transporte urgente fuera del horario de atención del consultorio, es decir, apenas 0,3 al día".

Acusado de matar a su esposa y a su jefe: "Antes que a ellos, tenía que haberme quitado la vida yo"

Diego G.C., el hombre de 52 años autor confeso de la muerte a disparos de escopeta de caza a su esposa y del jefe de ella en mayo de 2015 en Sorbas y Níjar (Almería), ha asegurado este lunes ante un jurado popular que el día que cometió el doble crimen su intención era "quitarse la vida", y ha afirmado que "sabía" que las dos víctimas tenían una "relación" porque ambos se lo "dijeron".

Mostrar más

Nuestro Newsletter