Angelina Jolie siente que sus hijos están en riesgo

Angelina Jolie tratará por todos los medios de demostrar que Brad Pitt abusó de al menos uno de sus hijos, y cree que el juez que se encarga de su divorcio creerá sus acusaciones y limitará la custodia de Brad.
Paz Vega: "Me encantaría tener otro hijo" Paz Vega: "Me encantaría tener otro hijo"

Paz Vega: "Me encantaría tener otro hijo"

Paz Vega y su familia ya están instalados en Madrid. La actriz, su marido Orson Salazar y sus tres hijos: Orson, Ava y Lenon han vuelto a España para quedarse. Una decisión, que según confiesa la actriz, tomaron de manera impulsiva tras disfrutar del verano en nuestro país. La sevillana, que ejerce de embajadora de la línea de cosméticos Sensilis, abre su corazón y relata cómo está siendo su vuelta a casa.
Agassi: "Los padres deberían permitir que los niños tengan sus propios sueños" Agassi: "Los padres deberían permitir que los niños tengan sus propios sueños"

Agassi: "Los padres deberían permitir que los niños tengan sus propios sueños"

El extenista estadounidense André Agassi reconoce que disfruta "ahora más que nunca" de su extensa etapa en el tenis, de la que guarda "muchos bonitos recuerdos", y aconseja a los padres que dejen que sus hijos "tengan sus propios sueños" En una entrevista a Europa Press tras acudir a Madrid como embajador de Longines, cronometrador oficial de Roland Garros y que organiza un torneo para menores de 13 años que se disputa a la par que el segundo 'Grand Slam' del año, Agassi confesó que guarda "mucho cariño" de su paso por el tenis, que dejó oficialmente hace diez años.
Navarro: "Binder ha hecho una temporada increíble, es el merecido vencedor" Navarro: "Binder ha hecho una temporada increíble, es el merecido vencedor"

Navarro: "Binder ha hecho una temporada increíble, es el merecido vencedor"

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), ganador este domingo en el Gran Premio de Aragón, ha reconocido que el sudafricano Brad Binder (KTM), que se ha proclamado campeón del mundo de la categoría en Alcañiz, ha hecho "una temporada increíble" y que es "el merecido vencedor".

Ocho campeones del mundo competirán en el Superprestigio Dirt Track

Los españoles Álex Márquez, Toni Elías, Julián Simón y Nico Terol, junto a los americanos Tom Chareyre, Joonas Kylmäkorpi y el número uno de Estados Unidos, Jared Mees, se suman al ya confirmado previamente, Marc Márquez, para participar en la cuarta edición del Superprestigio Dirt Track que se celebrará el 17 de diciembre y completar hasta ocho campeones del mundo.

Mostrar más