El duro momento personal de Lady Gaga El duro momento personal de Lady Gaga

El duro momento personal de Lady Gaga

El alma de Lady Gaga llora por su amiga Sonja Durham, fallecida el pasado fin de semana tras una larga batalla contra el cáncer. La artista, que compartió con sus fans la lucha de esta joven durante el pasado Festival de Coachella, le rindió un emotivo homenaje en Instagram con una foto de ambas sonrientes mientras miraban un globo con decoración mexicana, a la que acompañó un larguísimo mensaje en su memoria.
'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

La cartelera DE cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.

Lady Gaga, centrada en su debut en la gran pantalla

Lady Gaga está en boca de todos y no solo por el lanzamiento de su último single, The Cure, durante su actuación en el Festival de Coachella, sino también por el rodaje de Ha nacido una estrella, la nueva versión con la que Bradley Cooper se estrena en la dirección. La cantante neoyorquina publicaba hace unas horas una fotografía de una de las primeras escenas junto a la pareja de Irina Shayk.
Bradley Cooper, emocionado con las ecografías de su bebé Bradley Cooper, emocionado con las ecografías de su bebé

Bradley Cooper, emocionado con las ecografías de su bebé

En pocos meses se convertirán en padres y Bradley Cooper e Irina Shayk están emocionados con su futuro bebé. Como ya os contamos en CHANCE, el actor acompaña a su prometida en cada una de sus revisiones ginecológicas en Beverly Hills Medical Center y se deleita con las imágenes de ultrasonido de su pequeño. "Bradley se emociona viendo cómo va creciendo el bebé", ha contado ahora una fuente cercana a la pareja a E! News . "A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas y se emocionan!", relataba el informador, que añadió que la modelo rusa se encuentra sana al igual que el hijo que esperan en común.
'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

La cartelera de cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.
Irina Shayk recupera la figura Irina Shayk recupera la figura

Irina Shayk recupera la figura

Irina Shayk vuelve a presumir de figura en su cuenta de Instagram apenas dos semanas de la llegada al mundo de su primera hija, Lea. La modelo de 31 años compartía una instantánea luciendo un bikini negro sobre una colchoneta en la piscina en la que no hay rastros de los cambios físicos habituales tras dar a luz.

La hija de Bradley e Irina se llama Lea de Seine Shayk Cooper

Veinticuatro horas después de revelarse el nacimiento de la primera hija de Bradley Cooper e Irina Shayk ya sabemos su nombre: Lea de Seine Shayk Cooper. La pequeña, que llegó al mundo hace dos semanas, según la revista People, llevará primero el apellido de su madre. El nacimiento de este primer bebé ha colmado de felicidad a sus padres. "Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos", dijo una fuente a E! News.

Diego Luna y Suki Waterhouse disfrutan de su amor en México

El amor vuelve a hacer de las suyas en Hollywood, esta vez con Diego Luna y Suki Waterhouse como tortolitos. El protagonista de Rogue One y la modelo fueron captados por los paparazzi en Tulum (México). El actor y la británica de 25 años fueron fotografiados tomados de la mano mientras daban una agradable paseo, pero también hay fotos besándose, gestos que confirmarían la historia de amor.

Irina Shayk pasea su abultada tripita de embarazada por Los Ángeles

Irina Shayk tiene algo muy importante que celebrar este próximo 6 de enero... y no hablamos del día de los Reyes Magos sino de su 31 cumpleaños. La modelo soplará una vela más en una tarta muy especial donde la llegada de su primer hijo será el regalo más importante.

Mostrar más

Nuestro Newsletter