Lorena Rae, la enésima novia-modelo de Leonardo DiCaprio Lorena Rae, la enésima novia-modelo de Leonardo DiCaprio

Lorena Rae, la enésima novia-modelo de Leonardo DiCaprio

Lorena Rae se ha convertido en la modelo más perseguida de Nueva York. La joven alemana sería en estos momentos la nueva pareja del actor Leonardo DiCaprio y por ese motivo los paparazzi hacen guardia en los alrededores de la residencia de la estrella en la Gran Manzana y en sus aledaños a la espera de una imagen de la maniquí, a la que captaron el pasado domingo haciendo deporte en el gimnasio New York's Dogpound junto a una amiga. Mientras, su 'supuesta' pareja disfrutaba de la compañía de Bradley Cooper y otros amigos en Malibú.

Rumores de affaire entre Brad Pitt y Sienna Miller

Dos meses después de que se les relacionara sentimentalmente, Sienna Miller y Brad Pitt vuelven a ser la comidilla tras el flirteo que protagonizaron hace unas horas en el Festival de Glastonbury. Testigos del encuentro entre los dos actores aseguran que entre ellos hubo una enorme complicidad. "Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos", dijo una fuente a Daly Mail.
El duro momento personal de Lady Gaga El duro momento personal de Lady Gaga

El duro momento personal de Lady Gaga

El alma de Lady Gaga llora por su amiga Sonja Durham, fallecida el pasado fin de semana tras una larga batalla contra el cáncer. La artista, que compartió con sus fans la lucha de esta joven durante el pasado Festival de Coachella, le rindió un emotivo homenaje en Instagram con una foto de ambas sonrientes mientras miraban un globo con decoración mexicana, a la que acompañó un larguísimo mensaje en su memoria.
'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de mañana

La cartelera DE cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.

Lady Gaga, centrada en su debut en la gran pantalla

Lady Gaga está en boca de todos y no solo por el lanzamiento de su último single, The Cure, durante su actuación en el Festival de Coachella, sino también por el rodaje de Ha nacido una estrella, la nueva versión con la que Bradley Cooper se estrena en la dirección. La cantante neoyorquina publicaba hace unas horas una fotografía de una de las primeras escenas junto a la pareja de Irina Shayk.
Bradley Cooper e Irina Shayk, vacaciones en el paraíso sin la presencia de su hija Bradley Cooper e Irina Shayk, vacaciones en el paraíso sin la presencia de su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk, vacaciones en el paraíso sin la presencia de su hija

Irina Shayk y Bradley Cooper han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano, las primeras desde que se convirtieron en padre. Pero lejos de optar por un plan tranquilo y familiar, la modelo y el actor han preferido escaparse al paraíso y sumergerse en una auténtica aventura.

Irina Shayk reaparece tras ser mamá

Irina Shayk estaba deseando volver al Festival de Cine de Cannes. Así lo hizo saber hace un par de días en su cuenta de Instagram y ese día por fin ha llegado. Desde que dio a luz a su primera hija, la modelo rusa no se ha dejado ver por ningún evento público y ha esperado al afamado festival para sacar sus mejores galas y derrochar sensualidad por la alfombra roja.
'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy 'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

'Los guardianes de la Galaxia', 'Plan de fuga' con Luis Tosar y la comedia 'Un italiano en Noruega', estrenos de hoy

La cartelera de cine del último fin de semana de abril ofrecerá estrenos para todos los gustos, desde superproducciones como la segunda entrega de 'Los guardianes de la galaxia', a cine español con el estreno de un nuevo thriller español, 'Plan de fuga', con Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el reparto. La lista de estrenos incluye el regreso de Warren Beatty a la dirección en 'La excepción a la regla' y la que ya está considerada como la película más taquillera del cine italiano 'Un italiano en Noruega'.
Irina Shayk recupera la figura Irina Shayk recupera la figura

Irina Shayk recupera la figura

Irina Shayk vuelve a presumir de figura en su cuenta de Instagram apenas dos semanas de la llegada al mundo de su primera hija, Lea. La modelo de 31 años compartía una instantánea luciendo un bikini negro sobre una colchoneta en la piscina en la que no hay rastros de los cambios físicos habituales tras dar a luz.

La hija de Bradley e Irina se llama Lea de Seine Shayk Cooper

Veinticuatro horas después de revelarse el nacimiento de la primera hija de Bradley Cooper e Irina Shayk ya sabemos su nombre: Lea de Seine Shayk Cooper. La pequeña, que llegó al mundo hace dos semanas, según la revista People, llevará primero el apellido de su madre. El nacimiento de este primer bebé ha colmado de felicidad a sus padres. "Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos", dijo una fuente a E! News.

Mostrar más

Nuestro Newsletter