El regreso de 'Bridget Jones' se aúpa a la cabeza de la taquilla de española El regreso de 'Bridget Jones' se aúpa a la cabeza de la taquilla de española

El regreso de 'Bridget Jones' se aúpa a la cabeza de la taquilla de española

La tercera entrega de la saga Bridget Jones, 'Bridget Jones Baby', se ha aúpado a la cabeza de la taquilla española en su primer fin de semana en cartelera, gracias a una recaudación de 1,4 millones de euros, según datos de ComscoreMoviesSpain recogidos por Europa Press.

Lady Gaga y Bradley Cooper, embarcados en la preproducción de 'Ha nacido una estrella'

El pasado mayo les vimos juntos saliendo de un restaurante y dando un paseo en moto, y Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a dejarse ver juntos, pero que nadie tema por Irina Shayk ya que estos dos andan juntos, pero no revueltos. La cantante de 30 años será la protagonista de la nueva versión de Ha nacido una estrella, que supondrán el debut del novio de la modelo rusa como director.

Madonna, disfruta de Puglia (Italia)

Madonna está de vacaciones y, aunque se ha mostrado cauta y no ha rebelado dónde se encuentra descansando junto a su familia, han sido sus miles de seguidores en Instagram los encargados de desvelarnos el destino: Puglia. La reina del pop compartía hace apenas tres horas una instantánea de uno de los bellos edificios que conforman la ciudad ciudad medieval de Gravina in Puglia.
Irina Shayk: "Me encanta España" Irina Shayk: "Me encanta España"

Irina Shayk: "Me encanta España"

La modelo Irina Shayk ha aterrizado en nuestro país para acudir a la fiesta del verano organizada por Schweppes en la embajada italiana. La que fuera pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado la llegada del verano para viajar hasta nuestro país donde ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos.
Irina Shayk y Bradley Cooper juntos en el concierto de Beyoncé Irina Shayk y Bradley Cooper juntos en el concierto de Beyoncé

Irina Shayk y Bradley Cooper juntos en el concierto de Beyoncé

La pareja formada por la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper fueron vistos ayer paseando juntos de la mano tras tener una de sus románticas citas, pero no iban solos. La pareja acudió a uno de los increíbles conciertos del Tour Wordl Formation de la cantante Beyoncé en Pasadena, California y es que desde que se atrevieron a posar juntos por primera vez, Bradley e Irina no dejan de presumir de su amor ante las cámaras, como ocurrió en el after party de la Gala Met.

Lady Gaga, en conversaciones para actuar en la Super Bowl

La cantante se encuentra embarcada en el lanzamiento de su quinto álbum, estrena esta noche la nueva entrega de American Horror Story y tiene pendiente el rodaje de Ha nacido una estrella La cantante Lady Gaga estaría en negociaciones con la NFL para ser la estrella del intermedio de la próxima Super Bowl. Un año después de interpretar el himno nacional coincidiendo con el 50 aniversario de la competición deportiva, la artista de 30 años estaría barajando su presencia absoluta en el estadio NRG de Houston el próximo 5 de febrero. "Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el espectáculo Pepsi Super Bowl del intermedio. Sin embargo, en este punto, no tenemos una decisión final. Estamos encantados del entusiasmo por el espectáculo", dijo un representante de la NFL a Billboard.

Jonah Hill tuvo que ser hospitalizado tras consumir demasiada cocaína falsa

Las grandes producciones están repletas de anécdotas y curiosidades, que siempre atraen. La última que hemos conocido tiene que ver con Jonah Hill y El lobo de Wall Street, por la que fue nominado al Oscar a Mejor Secundario. El actor concedió una entrevista a Bill Simmons el pasado miércoles y durante la misma reveló haber tenido que ser hospitalizado por un consumo excesivo de cocaína falsa.
Lady Gaga se saca el carnet de conducir a los 30 Lady Gaga se saca el carnet de conducir a los 30

Lady Gaga se saca el carnet de conducir a los 30

Orgullosa, contenta y libre, así se sentía Lady Gaga hace unas joras cuando celebraba el haber obtenido, por fin, el carnet de conducir. Tras meses de estudio, exámenes y muchas horas prácticas, la cantante de 30 años lograba su licencia como conductora. "Después de años de ir en coche con otros adultos presentes, por fin soy libre", escribía en una instantánea en la que aparece el volante acompañada de una amiga.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter