Bradley Cooper, emocionado con las ecografías de su bebé Bradley Cooper, emocionado con las ecografías de su bebé

Bradley Cooper, emocionado con las ecografías de su bebé

En pocos meses se convertirán en padres y Bradley Cooper e Irina Shayk están emocionados con su futuro bebé. Como ya os contamos en CHANCE, el actor acompaña a su prometida en cada una de sus revisiones ginecológicas en Beverly Hills Medical Center y se deleita con las imágenes de ultrasonido de su pequeño. "Bradley se emociona viendo cómo va creciendo el bebé", ha contado ahora una fuente cercana a la pareja a E! News . "A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas y se emocionan!", relataba el informador, que añadió que la modelo rusa se encuentra sana al igual que el hijo que esperan en común.

Lady Gaga y Bradley Cooper, inmersos en el remake de Ha nacido una estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper han vuelto a ser vistos juntos y es que ambos están inmersos en el remake de Ha nacido una estrella, la primera película en la que el novio de Irina Shayk se estrena como director.
Irina Shayk podría estar embarazada de Bradley Cooper Irina Shayk podría estar embarazada de Bradley Cooper

Irina Shayk podría estar embarazada

Ayer la vimos desfilar en su primera colaboración con Victoria's Secret y hoy nos despertamos con el bombazo: Irina Shayk está embarazada de su primer hijo junto a Bradley Cooper. Medios como E! News, People y Just Jared.com dan la buena nueva como confirmada tras el evidente cambio físico del que hacía gala la maniquí rusa de 30 años en la pasarela parisina.

Diego Luna y Suki Waterhouse disfrutan de su amor en México

El amor vuelve a hacer de las suyas en Hollywood, esta vez con Diego Luna y Suki Waterhouse como tortolitos. El protagonista de Rogue One y la modelo fueron captados por los paparazzi en Tulum (México). El actor y la británica de 25 años fueron fotografiados tomados de la mano mientras daban una agradable paseo, pero también hay fotos besándose, gestos que confirmarían la historia de amor.

Irina Shayk pasea su abultada tripita de embarazada por Los Ángeles

Irina Shayk tiene algo muy importante que celebrar este próximo 6 de enero... y no hablamos del día de los Reyes Magos sino de su 31 cumpleaños. La modelo soplará una vela más en una tarta muy especial donde la llegada de su primer hijo será el regalo más importante.

Bradley Cooper se pone en forma en las playas de Los Ángeles

Bradley Cooper está intentando pasar desapercibido y evita continuamente que le pregunten acerca de los rumores más que evidentes acerca de su paternidad y su próxima boda con la modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo, el actor no ha querido renunciar a ponerse en forma y ha sido visto mientras corría por las playas de Santa Mónica (Los Ángeles).

Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en París

Los ángeles de Victoria's Secret pisaron anoche la tierra para irrumpir en el Grand Palais de París. La firma de lencería viajaba de Nueva York a la capital francesa para tomar el testigo del desfile que realizó el año pasado en el Madison Square Park de la ciudad de los rascacielos.
Irina Shayk: "En Barcenola gané mi primer dinero" Irina Shayk: "En Barcenola gané mi primer dinero"

Irina Shayk: "En Barcenola gané mi primer dinero"

La modelo Irina Shayk, de visita en Madrid por motivos publicitarios, no ha querido confirmar ni desmentir los insistentes rumores sobre un posible embarazo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. La top model eligió un vestido negro de seda con un pronunciado escote que no marcaba su figura, lo que imposibilita ver si ha sufrido cambio alguno en los últimos meses.

Mostrar más

Nuestro Newsletter