El Gobierno de Brasil reconoce que Temer utilizó un avión de la empresa brasileña JBS

El Gobierno de Brasil ha reconocido este miércoles que el actual presidente, Michel Temer, viajó en 2011 cuando todavía ostentaba el cargo de vicepresidente en un avión que pertenecía a la principal productora de carne del mundo, la empresa brasileña JBS.

El Supremo de Brasil autoriza a Temer a no responder a las preguntas sobre las grabaciones de JBS

El ministro Edson Fachin, magistrado responsable de la operación de la trama corrupta de Petrobras en el Tribunal Supremo Federal (TSF) de Brasil, ha autorizado este miércoles al presidente, Michel Temer, a no responder a las preguntas sobre las grabaciones de la productora de carne JBS.

Temer retira el decreto que autoriza el despliegue del Ejército en Brasilia

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha retirado el decreto con el que el miércoles autorizó el despliegue de las Fuerzas Armadas en Brasilia para garantizar la protección de las principales instituciones, después de que el gobernador del Distrito Federal, Rodrigo Rollemberg, se declarase "sorprendido" por la medida.

La Policía brasileña detiene a un asesor presidencial por supuesta corrupción en la construcción de un estadio

La Policía brasileña ha detenido este martes a tres antiguos dirigentes regionales, entre ellos el asesor presidencial Tadeu Filippelli, en el marco de una investigación por los sobrecostes en la renovación de uno de los estadios utilizados para el Mundial de fútbol de 2014, el de Mané Garrincha, en Brasilia.

Detenido por corrupción un exdiputado acusado de recibir un soborno destinado a Michel Temer

La Policía Federal brasileña ha informado de la detención de Rodrigo Rocha Loures, exdiputado y exasesor especial del presidente brasileño Michel Temer, implicado en un caso de corrupción. Loures está acusado de recibir un soborno de la empresa cárnica JBS destinado a Temer.
El Gobierno de Brasil envía a las Fuerzas Armadas para proteger los ministerios durante las protestas El Gobierno de Brasil envía a las Fuerzas Armadas para proteger los ministerios durante las protestas

El Gobierno de Brasil envía a las Fuerzas Armadas para proteger los ministerios durante las protestas

El Gobierno de Brasil ha ordenado el despliegue de las Fuerzas Armadas del país para proteger la zona de los ministerios de Brasilia, donde miles de personas se han sumado este miércoles a una manifestación en las calles para reclamar la celebración de elecciones anticipadas y la dimisión del actual presidente, Michel Temer.

Miles de brasileños reclaman en Brasilia la salida de Temer y elecciones anticipadas

Miles de personas se han sumado este miércoles a una manifestación en las calles de Brasilia para reclamar la celebración de elecciones anticipadas y la dimisión del actual presidente, Michel Temer, investigado por el Tribunal Supremo después de que saliese a la luz una grabación en la que supuestamente pacta un soborno.

Miles de personas protestan en 19 ciudades de Brasil para reclamar la dimisión de Temer

Miles de personas se han manifestado este domingo en las capitales de 19 estados de Brasil para reclamar la dimisión del presidente, Michel Temer, tras salir a la luz una grabación en la que el mandatario autoriza presuntamente el pago al expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha por su silencio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter