Muere una persona en Toques (A Coruña) al ser golpeada por una vaca

Una persona ha fallecido en la mañana de este miércoles en Toques (A Coruña) al recibir el golpe de una vaca. Los hechos se produjeron en una finca de Goias, en la parroquia de Vilouriz.

Mueren cinco presos y otros 35 resultan heridos en un enfrentamiento en una prisión de Brasil

Un total de cinco presos han muerto y otros 35 han resultado heridos en un enfrentamiento registrado entre reclusos de la prisión Odenir Guimarães, en la localidad de Aparecida de Goiânia, ubicada en la región metropolitana brasileña de Goiás.

Estudiantes brasileños ocupan unas 500 escuelas como protesta contra las medidas educativas de Temer

Estudiantes de secundaria de Brasil han tomado unas 500 escuelas desde la mañana de este lunes para mostrar su disconformidad con las medidas del Gobierno brasileño en materia de educación así como con la Medida Provisoria (MP 746), dictada por el Gobierno, para la reforma de enseñanza media. Esta ley permitiría congelar el presupuesto educativo estatal durante los próximos 20 años.
Concedidas ocho Becas Santander-Universidad de La Rioja para que estudiantes brasileños cursen lengua y cultura española Concedidas ocho Becas Santander-Universidad de La Rioja para que estudiantes brasileños cursen lengua y cultura española

Concedidas ocho Becas Santander-Universidad de La Rioja para que estudiantes brasileños cursen lengua y cultura española

La Comisión de Evaluación de las Becas Santander Universidades-Universidad de La Rioja ha otorgado las ocho ayudas que van a permitir a otros tantos estudiantes brasileños seguir -en el curso 2017-2018- un trimestre del programa de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en el campus de la UR.

Azvi realiza la primera prueba de funcionamiento del tren ligero de Fortaleza

La ciudad de Fortaleza (Brasil) ha acogido la realización de la primera prueba de circulación del Tren Ligero, (VLT-Veículo Leve sobre Trilhos), que está construyendo Azvi do Brasil, junto con la empresa brasileña Squadro.

Temer acude a votar tres horas antes de lo previsto para evitar a manifestantes

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha acudido a votar este domingo en las elecciones municipales tres horas antes de lo previsto para evitar manifestaciones, en una semana preelectoral marcada por la violencia después de que asesinaran al candidato a la Alcaldía de Itumbiara (un municipio brasileño del estado de Goiás), José Gomes da Rocha, y a uno de sus guardaespaldas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter