Puig adquiere una participación minoritaria en el grupo brasileño Granado Puig adquiere una participación minoritaria en el grupo brasileño Granado

Puig adquiere una participación minoritaria en el grupo brasileño Granado

Puig ha anunciado este martes que ha adquirido "una participación minoritaria" en el grupo de farmacia brasileño Granado, que elabora preparados naturales.

Asesinado a tiros en Río de Janeiro un candidato a concejal

José Ricardo Guimaraes, candidato a concejal en las próximas elecciones locales en Brasil, ha sido asesinado a tiros este domingo en la localidad de Río de Janeiro tras un acto de campaña en la ciudad.

Detienen a un ex ministro de Lula y Rousseff por el escándalo de corrupción en Petrobras

La Policía Federal de Brasil ha detenido este lunes a Antonio Palocci, ex ministro de Hacienda y de la Casa Civil de los gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, por su presunta implicación en el escándalo de corrupción de Petrobras.
Azahara Muñoz hace historia con su triunfo en el Andalucía Costa del Sol Open de España Azahara Muñoz hace historia con su triunfo en el Andalucía Costa del Sol Open de España

Azahara Muñoz hace historia con su triunfo en el Andalucía Costa del Sol Open de España

La golfista malagueña Azahara Muñoz se hizo este domingo con la victoria en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino disputado en el Aloha Golf Club de Puerto Banús (Málaga) y se convirtió de esta forma en la primera española en lograr dicho título.

Un concierto en el Real Monasterio de Yuste conmemorará el fallecimiento de Carlos V

La Fundación Academia Europea de Yuste y Patrimonio Nacional conmemoran el fallecimiento de Carlos V (21 de septiembre de 1558) con un concierto este próximo domingo, día 25.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter