Muere una persona y ocho resultan heridas en enfrentamientos entre hinchas en Río de Janeiro

Al menos una persona ha muerto y otras ocho han resultado heridas este domingo en un enfrentamiento entre aficionados antes del partido entre los equipos Botafogo y Flamengo en la localidad brasileña de Río de Janeiro.

Al menos 600 policías militares abandonan la huelga en el estado de Espírito Santo

La Policía Militar del estado brasileño de Espírito Santo ha informado a última hora de este sábado de la vuelta de 600 agentes a sus puestos de trabajo en Vitória, Vila Velha, Cariacica, Serra y Cachoeiro.
María Bernabéu: "Perder la medalla en los Juegos fue para mí un bache muy gordo" María Bernabéu: "Perder la medalla en los Juegos fue para mí un bache muy gordo"

María Bernabéu: "Perder la medalla en los Juegos fue para mí un bache muy gordo"

La judoca española María Bernabéu no olvida perder la medalla en los Juegos Olímpicos de Río fue un "bache muy gordo", pero tiene claro que de las "dificultades" y los momentos "duros" en el deporte se aprende y por ello ya afronta sus "nuevas metas".

Temer autoriza el apoyo de las Fuerzas Armadas en las protestas de los familiares de policías militares en Río

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha autorizado este lunes que las Fuerzas Armadas apoyen a las fuerzas de seguridad en Río de Janeiro, a donde se han extendido las protestas de los familiares de la Policía Militar iniciadas en el estado de Espírito Santo desde el pasado viernes.

Ruth Beitia conquista la reunión de Trinec con 1.94 metros

La atleta española Ruth Beitia ha ganado este sábado la prueba de salto de altura de la reunión de Trinec (República Checa) tras imponerse con un salto de 1,94 metros, informó la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Las protestas de la Policía Militar se extienden a Río de Janeiro

La huelga 'de facto' que ha protagonizado la Policía Militar en el estado brasileño de Espirito Santo en demanda de mejoras laborales, que ha suscitado una ola de violencia que ha dejado más de 120 muertos, se ha extendido este viernes a Río de Janeiro.

Mostrar más

Nuestro Newsletter