Carolina Marín debuta con autoridad en el Mundial Carolina Marín debuta con autoridad en el Mundial

Carolina Marín debuta con autoridad en el Mundial

La española Carolina Marín debutó con victoria este miércoles en el Mundial de bádminton que se está disputando en Glasgow (Escocia), al superar (21-5, 21-7) con la autoridad de su favoritismo a la jugadora de Hong Kong Pui Yin Yip.
La Meridiana de Barcelona abre dos carriles para buses interurbanos para facilitar su circulación La Meridiana de Barcelona abre dos carriles para buses interurbanos para facilitar su circulación

La Meridiana de Barcelona abre dos carriles para buses interurbanos para facilitar su circulación

La avenida Meridiana de Barcelona ha abierto los dos nuevos carriles para buses interurbanos entre Fabra i Puig y la avenida Rio de Janeiro que facilitarán su entrada y salida de la ciudad, ya que conectan con el carril bus-VAO de la autopista C-58, que hasta la entrada en funcionamiento de estos carriles terminaba en Rio de Janeiro.

La IAAF otorga el premio al Fair Play a Ruth Beitia

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) ha concedido a la atleta española Ruth Beitia el premio al Fair Play de los Mundiales de atletismo, que la cántabra recogerá este domingo en el Estadio Olímpico de Londres de manos de Sebastian Coe, presidente del organismo.

Beitia: "Tengo que reflexionar, el atletismo siempre estará presente en mi vida"

La atleta española Ruth Beitia se despidió entre lágrimas este sábado de su octavo y último Mundial, donde no pudo competir como esperaba en Londres para terminar última en la final tras un año que le mostró "la cara oculta", una despedida profesional sobre la que tiene que "reflexionar".

Mireia Belmonte suma y sigue con otros dos oros en Eindhoven

La nadadora española Mireia Belmonte se colgó este viernes dos medallas de oro, esta vez en los 200 metros mariposa y 800 libres en la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven (Holanda), volviendo a demostrar el excelso nivel de forma que vive tras su brillante paso por el Mundial de Budapest y en las distintas paradas de la Copa de la FINA.

La Policía de Brasil pide que se presenten cargos contra 21 personas por corrupción durante el Mundial de 2014

La Policía Federal de Brasil ha solicitado a la Fiscalía que presente cargos contra 21 personas, entre ellas dos exgobernadores de Brasilia, la capital del país, por presuntos desvíos de fondos de las obras del Estadio Nacional de Brasilia durante el Mundial de fútbol de 2014.

Semenya reina en los 800 y Jamaica sufre otra lesión en el relevo

La atleta sudafricana Caster Semenya se impuso con autoridad este domingo en la final de los 800 metros del Mundial de Londres, una última jornada en la capital inglesa que dejó una nueva lesión de Jamaica en el relevo, el 4x400 femenino, mientras que la keniana Hellen Obiri se llevó el 5.000.

Beitia encaja una dura despidida de los Mundiales sin sorpresas para Lasitskene

La atleta española Ruth Beitia se quedó lejos de la sorpresa este sábado en la final de salto de altura del Mundial de Londres, al no superar el 1.92 en una pelea por las medallas que se adjudicó la rusa Maria Lasitskene, quien cumplió con su favoritismo y defendió su oro mundial con un salto de 2.03.

Schippers retiene el título mundial de los 200 metros

La atleta holandesa Dafne Schippers retuvo este viernes el oro mundial en los 200 metros al imponerse en la final de Londres a la atleta de Costa de Marfil Marie-Josee Ta Lou, por tres centésimas, mientras que el 3.000 obstáculos femenino se saldó con sorpresa estadounidense y Pawel Fajdek amplió su dominio en martillo.

Mo Farah apunta al doblete y Makwala enseña músculo en una aciaga jornada española

El británico Mo Farah cumplió el guión en su camino a la final del 5.000 y el botsuano Isaac Makwala deslumbró por partida doble para aspirar a pelear por las medallas en los 200 metros, mientras que la representación española vivió una desafortunada jornada en el Mundial de Londres con Ilias Fifa fuera de su final e Irene Sánchez-Escribano, Teresa Urbina y María José Pérez sin opciones en las series de los 3.000 obstáculos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter