El Banco Central de Brasil bloquea más de 192.000 dólares de las cuentas de Lula da Silva

El Banco Central de Brasil ha bloqueado este jueves 192.500 dólares (165.500 euros) de las cuentas bancarias del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en el marco de la condena impuesta por el juez federal Sergio Moro, que sentenció al exdirigente a nueve años y medio de prisión por corrupción y blanqueo de capitales.
Hijos de Rivera (Estrella Galicia) elige Brasil para su segunda fábrica en el mundo Hijos de Rivera (Estrella Galicia) elige Brasil para su segunda fábrica en el mundo

Hijos de Rivera (Estrella Galicia) elige Brasil para su segunda fábrica en el mundo

La compañía Hijos de Rivera, productora de la cerveza Estrella Galicia, ha anunciado este jueves su intención de construir una segunda planta de fabricación de cerveza en la localidad de Poços de Caldas, en el estado brasileño de Minas Gerais. Invertirá unos 100 millones de reales brasileños (más de 27,33 millones de euros) para una capacidad instalada inicial de 20 millones de litros ampliables en función de la demanda.

Lula da Silva confirma que quiere volver a ser presidente tras la condena por corrupción

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha confirmado este jueves su intención de presentarse a las elecciones de 2018 como candidato del Partido de los Trabajadores (PT), un día después de ser condenado en primera instancia a nueve años y medio de cárcel por corrupción.

La defensa de Lula anuncia que recurrirá la condena "especulativa" y "políticamente motivada" contra Lula

La defensa del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva ha anunciado que recurrirá la condena a nueve años y medio de cárcel contra el exmandatario por corrupción pasiva y blanqueo de dinero y ha calificado la sentencia de "especulativa" y "políticamente motivada".

Lula da Silva, condenado a nueve años y medio de cárcel por corrupción

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva ha sido condenado este miércoles a nueve años y medio de cárcel por corrupción pasiva y blanqueo de dinero por su vinculación con una vivienda de lujo que habría sido entregado al antiguo mandatario como soborno.

Agenda Informativa de Europa Press para el 17 de julio ( y 2 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 17 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Cultura, Sociedad, Salud y Efemérides: CULTURA -- 10.30 horas: Photocall y, a las 11.30 horas, entrevistas con el director de 'Abracadabra', Pablo Berger, y los actores Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota. En la Sala Golden, entrada por calle Flor Alta.

Estrella Galicia elige Brasil para su segunda fábrica en el mundo

Estrella Galicia ha anunciado este jueves su intención de contruir una segunda planta de fabricación de cerveza y ha concretado que la localidad escogida es Poços de Caldas, en el estado brasileño de Minas Gerais.

La Fiscalía de Brasil recurrirá la condena contra Lula para aumentar la pena impuesta, de nueve años y medio

El Ministerio Público Federal (MPF) de Brasil ha anunciado este miércoles que recurrirá ante la Justicia la condena a nueve años y medio de cárcel contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva por corrupción pasiva y blanqueo de dinero, para quien solicitará una pena mayor.

Morales traslada su solidaridad a Lula en lo que considera una "cacería de brujas" de la "oligarquía" de Brasil

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha trasladado este miércoles su solidaridad al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado este miércoles a nueve años y medio de cárcel por corrupción pasiva y blanqueo de dinero por su vinculación con una vivienda de lujo que le habrían entregado como soborno.
El Valencia cede al brasileño Aderlan Santos al Sao Paulo El Valencia cede al brasileño Aderlan Santos al Sao Paulo

El Valencia cede al brasileño Aderlan Santos al Sao Paulo

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado este martes la cesión del defensa brasileño Aderlan Santos al Sao Paulo para la próxima temporada y media, hasta el 31 de diciembre de 2018, en la que se incluye además una opción de compra por el central, tras no contar para el técnico valencianista, Marcelino García Toral, de cara a la próxima temporada.

Mostrar más

Nuestro Newsletter