La cadena Med Playa reforma el hotel Pez Espada y construirá un edificio anexo con 30 suites La cadena Med Playa reforma el hotel Pez Espada y construirá un edificio anexo con 30 suites

La cadena Med Playa reforma el hotel Pez Espada y construirá un edificio anexo con 30 suites

La cadena Med Playa está reformando el hotel Pez Espada de Torremolinos (Málaga) con la construcción de un edificio anexo de cinco plantas que permitirá contar con 30 habitaciones tipo suites y una zona ajardinada.

Brigitte Bardot escribe una carta al Rey Felipe VI

Brigitte Bardot es un icono de belleza del cine del Hollywood, pero su vida actual esta muy distanciada de los focos y es que la actriz de 'Amor prohibido' se retiró para centrar toda su energía y fuerzas de sex symbol en la lucha contra el maltrato animal.
Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje

Salón Look acogerá una nueva edición de los campeonatos de maquillaje

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, incluirá en su próxima edición, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Ifema, una nueva convocatoria de sus habituales campeonatos de maquillaje, donde cada año se dan cita grandes profesionales de esta disciplina, ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

Fallece la diseñadora Sonia Rykiel, la reina del punto y las rayas

El mundo de la moda está de luto. Sonia Rykiel, a la que en el mundo de la moda la apodó la reina del punto, ha fallecido esta madrugada a causa de la enfermedad que padecía, el Parkinson, como ha informado su hija en un comunicado.

Brigitte Bardot, crítica con las corridas de toros: "Esa monstruosa comedia donde la sangre corre a raudales"

La exactriz y activista de los derechos de los animales Brigitte Bardot ha criticado las corridas de toros, "esa monstruosa comedia donde la sangre corre a raudales; ese espectáculo mortífero creado por sádicos que disfrutan con esa tortura lenta, con la agonía de un animal magnífico, que es asesinado premeditadamente por una marioneta ridículamente disfrazada".

Fallece la diseñadora de moda Sonia Rykiel a los 86 años

La diseñadora de moda francesa Sonia Rykiel ha muerto a los 86 años de edad como consecuencia de la enfermedad de Parkinson, que le fue diagnosticada hace 15 años, según ha anunciado su hija Nathalie en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter