'X-Men: Apocalipsis', la española 'El rey tuerto' y una nueva adaptación de 'Madame Bovary', estrenos de mañana

Una nueva entrega de los superhéroes mutantes de Marvel, los X-Men, junto con la comedia negra dirigida por Marc Crehuet 'El rey tuerto', y la comedia protagonizada por Melissa McCarthy 'Es la jefa', son los estrenos más destacados de este viernes 20 de mayo.
'X-Men: Apocalipsis' desbanca a 'Angry birds' en lo alto de la taquilla española 'X-Men: Apocalipsis' desbanca a 'Angry birds' en lo alto de la taquilla española

'X-Men: Apocalipsis' desbanca a 'Angry birds' en lo alto de la taquilla española

La película 'X-Men: Apocalipsis' ha alcanzado el primer puesto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación de 1,6 millones de euros, tal y como indica Rentrak en Twitter.
Halle Berry será la directora de la CIA en Kingsman 2 Halle Berry será la directora de la CIA en Kingsman 2

Halle Berry será la directora de la CIA en Kingsman 2

La actriz Halle Berry se unirá al reparto de Kingsman 2. La actriz negocia con Fox su incorporación a la secuela de la exitosa película sobre agentes secretos protagonizada por el joven Taron Egerton en la que dará vida a la directora de la CIA.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter