Detenido en Aranda por hacer la vida imposible a su ex tras instalarse en una vivienda adosada a la de ella

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Aranda de Duero (Burgos) han detenido a un varón de 47 años, L.M.L, por un presunto delito de malos tratos psíquicos a su mujer, que ha iniciado los trámites de separación, según informan fuentes policiales.

UGT rechaza el cierre de 4 oficinas de Ibercaja en la provincia de Burgos decretado por su Consejo de Administración

UGT ha rechazado este lunes el cierre de cuatro oficinas de Ibercaja Banco en la provincia de Burgos, después de que el Consejo de Administración de la entidad adoptase esta decisión el pasado 30 de agosto.

Tres heridas, entre ellas dos menores de seis y dos años, en un accidente en Villanueva de Gumiel (Burgos)

Tres personas, entre ellas dos menores de seis y dos años, han resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido en Villanueva de Gumiel (Burgos), según la información aportada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogida por Europa Press.

Soria se sitúa entre los primeros para lograr un parque infantil por su aumento del reciclaje de vidrio

El Ayuntamiento de Soria ha señalado este jueves que se encuentra dentro de los cinco municipios que optan a obtener un parque infantil de Ecovidrio dentro del concurso el 'Contenedor de Oro', que premia a los ayuntamientos que más aumentan el reciclaje de vidrio en los cuatro meses que dura esta campaña a la que optan 17 localidades de Castilla y León.

CyL y Madrid trasladarán a Fomento la petición de revitalizar la línea ferroviaria Madrid-Aranda de Duero para mercancía

La Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid han acordado trasladar al Ministerio de Fomento la necesidad de revitalizar la infraestructura ferroviaria Madrid-Aranda de Duero para el transporte de mercancías.
Podemos reclama en el Congreso detalles sobre la línea directa Madrid-Burgos y datos sobre el contrato de la AP-1 Podemos reclama en el Congreso detalles sobre la línea directa Madrid-Burgos y datos sobre el contrato de la AP-1

Podemos reclama en el Congreso detalles sobre la línea directa Madrid-Burgos y datos sobre el contrato de la AP-1

El diputado de Unidos Podemos por la provincia de Burgos, Miguel Vila, ha registrado sendas solicitudes de información al Gobierno en funciones relativas al cese de actividad de la línea de ferrocarril directo Madrid-Burgos por Aranda de Duero y a la concesión de la autopista AP-1.
Julieta 21 publicará su tercer disco el 28 de octubre Julieta 21 publicará su tercer disco el 28 de octubre

Julieta 21 publicará su tercer disco el 28 de octubre

El próximo viernes 28 de octubre verá la luz el tercer trabajo discográfico de Julieta 21. Todas las canciones del disco nuevo han sido compuestas por José Pérez y Susi Morla entre Madrid y Tenerife y producidas mano a mano por ellos mismos. Una vez terminadas, han sido grabadas en los Estudios Neo (Aranda de Duero, Burgos) bajo la tutela de José Caballero.

Apoyo unánime de la Diputación de Burgos a la candidatura de Aranda de Duero al título de Ciudad Europea del Vino 2017

El Pleno de la Diputación de Burgos ha aprobado este viernes una proposición conjunta de todos los grupos políticos de apoyo a la candidatura de la localidad burgalesa de Aranda de Duero al título de Ciudad Europea del Vino 2017.

Suárez-Quiñones se reúne esta semana con su homólogo en Madrid para estudiar medidas para reabrir la línea Aranda-Madrid

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Súarez-Quiñones, se reunirá esta semana con su homólogo en la Comunidad de Madrid para analizar acciones coordinadas entre ambas comunidades para dirigirse al próximo Gobierno de la nación en favor de la reapertura de la línea de ferrocarril entre Aranda de Duero y la capital de España.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter