Orbaneja del Castillo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Frigiliana opta a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España Frigiliana opta a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España

Frigiliana opta a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España

La localidad malagueña de Frigiliana ha sido elegida por el buscador de alojamientos rurales Toprural entre las 20 candidatas a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2016.

Una veintena de paisajes naturales, entre ellos Valldemossa (Mallorca), opta a las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016 con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española. Una de ellas es Valldemossa, en Mallorca.
San Millán opta a ser una de las 7 Maravillas Rurales 2016 en España San Millán opta a ser una de las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

San Millán opta a ser una de las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016 con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española, una lista en la que se incluye, en el caso de la comunidad de La Rioja, a San Millán de la Cogolla.

Lastres se coloca como una de las 20 candidatas a figurar entre las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016 con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española. Este año la representación asturiana corresponde al concejo oriental de Lastres que espera alcanzar el mismo éxito que Cudillero que quedó en segunda posición en 2015.

Frigiliana y Setenil de las Bodegas optan a figurar entre las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016 con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española, 20 candidatas entre las que se encuentran las andaluzas Frigiliana (Málaga) y Setenil de las Bodegas (Cádiz).
San Millán, entre los 20 paisajes naturales que optan a figuran entre las 7 Maravillas Rurales 2016 en España San Millán, entre los 20 paisajes naturales que optan a figuran entre las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

San Millán, entre los 20 paisajes naturales que optan a figuran entre las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 ciudades candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016 con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española, entre las que figuran San Millán de la Cogolla (La Rioja).
Morella, candidata a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de 2016 en España Morella, candidata a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de 2016 en España

Morella, candidata a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de 2016 en España

El municipio castellonense de Morella opta a ser una de las 7 Maravillas Rurales 2016 en España, certamen promovido por el buscador de alojamientos rurales Toprural, que ha presentado a 20 candidatas. La propuesta tiene como objetivo ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Ochagavía opta a ser una de las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

El pueblo navarro de Ochagavía opta a ser una de las 7 Maravillas Rurales 2016 en España, certamen promovido por el buscador de alojamientos rurales Toprural, que ha presentado a 20 candidatas. La propuesta tiene como objetivo ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.
Frigiliana (Málaga) y Setenil de las Bodegas (Cádiz), candidatas a las '7 Maravillas Rurales 2016 en España' Frigiliana (Málaga) y Setenil de las Bodegas (Cádiz), candidatas a las '7 Maravillas Rurales 2016 en España'

Frigiliana (Málaga) y Setenil de las Bodegas (Cádiz), candidatas a las '7 Maravillas Rurales 2016 en España'

Frigiliana (Málaga) y Setenil de las Bodegas (Cádiz) son las dos candidatas andaluzas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016, un certamen organizado por el buscador de alojamientos rurales Toprural que tiene un total de 20 candidatas y que persigue el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Los paisajes naturales de Moratalla optan a figurar entre las 7 Maravillas Rurales 2016 en España

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016, entre las que se encuentra el municipio de Moratalla (Murcia), con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Mostrar más