Investigan la muerte de un hombre al incendiarse un turismo en la N-I, en Burgos Investigan la muerte de un hombre al incendiarse un turismo en la N-I, en Burgos

Investigan la muerte de un hombre al incendiarse un turismo en la N-I, en Burgos

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de un cadáver en el interior de un turismo que ardió y que se encontraba estacionado en el arcén de la la N-I, a la altura del término burgalés de Quintanavides, según han informado fuentes de la Benemérita.

La niebla y el viento condicionan la circulación en siete tramos de carreteras de CyL

La niebla y el viento condicionan la circulación durante estas últimas horas del domingo en siete tramos de carretera de Castilla y León, según datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Retenciones de hasta 15 kilómetros en Requena y 5 en Buñol para acceder a Valencia

La última jornada de la Operación Retorno de Semana Santa está provocando grandes atascos en el acceso a Valencia que llegan a ser de hasta 5 kilómetros de retenciones en la A-3 a la altura del municipio de Buñol y 15 kilómetros en Requena. En la A-7, en Murcia, se ha registrado también atascos en dirección a Alicante.

Fallece un hombre al incendiarse un turismo en la N-I en Quintanavides (Burgos)

Un varón cuyos datos de filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida al incendiarse un turismo en la N-I a la altura del término burgalés de Quintanavides, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.
Cuatro personas heridas en la colisión frontal de un turismo y una furgoneta en Quintanavides (Burgos) Cuatro personas heridas en la colisión frontal de un turismo y una furgoneta en Quintanavides (Burgos)

Cuatro personas heridas en la colisión frontal de un turismo y una furgoneta en Quintanavides (Burgos)

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 267 de la N-I, en el término municipal de Quintanavides (Burgos), según ha informado el Centro de Emergencias Castilla y León 112 a Europa Press.

Grandes atascos en las entradas a Vizcaya, Madrid y Valencia en la última jornada de la Operación Retorno

La última jornada de la Operación Retorno de Semana Santa está provocando grandes atascos, algunos de hasta 15 kilómetros, en las entradas de Vizcaya, Madrid y Valencia. Además, se han registrado retenciones en varias provincias de Cataluña.

Mostrar más

Nuestro Newsletter