La Interpol informa a la juez Núñez de la localización del fugitivo Eduardo Pascual en Burkina Faso

La Interpol ha informado a la juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía, de la localización en Burkina Faso de Eduardo Pascual Arxé, banquero barcelonés y exdirectivo de la consultora Vitalia fugado desde julio del año 2015 e implicado en el caso.
Mango entra en Burkina Faso y crece en Alemania con una nueva tienda en Hamburgo Mango entra en Burkina Faso y crece en Alemania con una nueva tienda en Hamburgo

Mango entra en Burkina Faso y crece en Alemania con una nueva tienda en Hamburgo

Mango ha entrado por primera vez en Burkina Faso, donde ha inaugurado una tienda en Uagadugú, la capital del país, en la que se ofrecen los diseños de la línea de moda femenina, ha informado la compañía catalana este jueves en un comunicado.

Incendiada una escuela en un ataque en el norte de Burkina Faso

Una escuela de la localidad de Baraboulé, ubicada en la región burkinesa de Soum (norte), fue incendiada en la noche del martes por atacantes no identificados, según ha informado el portal local de noticias Koaci.

El grupo armado Ansarul Islam reclama la autoría del ataque contra dos comisarías en Burkina Faso

El grupo armado islamista Ansarul Islam ha reclamado este martes la autoría del ataque ejecutado en la noche del lunes contra dos comisarías ubicadas en la provincia de Soum, ubicada en el norte de Burkina Faso.
Andalucía renueva su compromiso de colaboración con África subsahariana Andalucía renueva su compromiso de colaboración con África subsahariana

Andalucía renueva su compromiso de colaboración con África subsahariana

El director de la AACID concluye su visita a la región para continuar mejorando la calidad de vida de sus habitantes en sus lugares de origen

La juez de los ERE tomará declaración al fugitivo Eduardo Pascual tras ser detenido en Burkina Faso

La juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, tiene previsto tomar declaración a Eduardo Pascual Arxé, banquero barcelonés fugado desde 2015 e implicado en el caso ERE que ha sido detenido en Burkina Faso.

Burkina Faso identifica al impulsor del ataque contra un hotel de Uagadugú en enero de 2016

Las autoridades de Burkina Faso han identificado este viernes al patrocinador del ataque que tuvo lugar en la capital del país, Uagadugú, en enero de 2016 contra un hotel --y que se saldó con 20 muertos--, del que el grupo Al Murabitún se hizo responsable.

Burkina Faso prohíbe parcialmente la circulación de vehículos en la frontera con Malí

Las autoridades de Burkina Faso han anunciado este miércoles la prohibición de circulación de vehículos en la frontera con Malí durante más de la mitad del día, tras un ataque contra dos comisarías la semana pasada en la región de Soum (norte).

Senegal detiene a dos supuestos yihadistas malienses implicados en el atentado de 2016 en Costa de Marfil

La Policía de Senegal ha anunciado este jueves la detención en la capital, Dakar, de dos supuestos yihadistas malienses que estarían implicados en el atentado ejecutado en marzo de 2016 en un complejo turístico de la localidad marfileña de Gran Bassam, que se saldó con al menos 19 muertos.

Detenido en Malí uno de los presuntos responsables del atentado en marzo en Grand Bassam

Las fuerzas francesas desplegadas en Malí han detenido a uno de los presuntos responsables del atentado ejecutado en marzo de 2016 en un complejo turístico de la localidad marfileña de Gran Bassam, que se saldó con al menos 19 muertos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter