ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Andalucía renueva su compromiso de colaboración con África subsahariana Andalucía renueva su compromiso de colaboración con África subsahariana

Andalucía renueva su compromiso de colaboración con África subsahariana

El director de la AACID concluye su visita a la región para continuar mejorando la calidad de vida de sus habitantes en sus lugares de origen

El presidente de Burkina Faso cancela su viaje a la cumbre de la CEDEAO tras el último ataque

El presidente de Burkina Faso, Roch Marc Kaboré, ha anunciado que anulará su desplazamiento a Abuya, la capital de Nigeria, donde tenía previsto asistir a la 50.ª Cumbre de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO), tras el ataque de este viernes, que ha dejado doce muertos.

Asciende a doce el balance de soldados muertos en un ataque contra un puesto militar en Burkina Faso

Las autoridades han elevado a doce el balance de soldados muertos en el marco de un ataque llevado a cabo por hombres armados no identificados contra un puesto militar en la localidad de Nasoumbou, en el norte de Burkina Faso, según ha informado el diario local 'L'Observateur Paalga'.

Detenido en Malí uno de los presuntos responsables del atentado en marzo en Grand Bassam

Las fuerzas francesas desplegadas en Malí han detenido a uno de los presuntos responsables del atentado ejecutado en marzo de 2016 en un complejo turístico de la localidad marfileña de Gran Bassam, que se saldó con al menos 19 muertos.

El presidente de Burkina Faso reemplaza al jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

El presidente de Burkina Faso, Roch Marc Christian Kaboré, ha nombrado este miércoles a Oumarou Sadou como jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, reemplazando así a Pingrenoma Zagre.

La ONU condena el ataque contra una base militar de Burkina Faso, que deja tras de sí 12 muertos

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha condenado este viernes el ataque perpetrado contra un puesto militar en la localidad de Nasoumbou, en el norte de Burkina Faso, en el que han muerto al menos 12 militaes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter