Aldeanueva de la Vera

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Estabilizado el incendio de Garganta la Olla, del que se desactiva el nivel 1 de peligrosidad Estabilizado el incendio de Garganta la Olla, del que se desactiva el nivel 1 de peligrosidad

Estabilizado el incendio de Garganta la Olla, del que se desactiva el nivel 1 de peligrosidad

El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales (Infoex) ha decidido retirar el nivel 1 de peligrosidad en el incendio de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera al considerar que el fuego está estabilizado.
El incendio de Garganta la Olla mantiene el nivel 1 de peligrosidad El incendio de Garganta la Olla mantiene el nivel 1 de peligrosidad

El incendio de Garganta la Olla mantiene el nivel 1 de peligrosidad

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) mantiene activado el nivel 1 de peligrosidad por el incendio declarado en la noche de este pasado domingo, y que afecta a las localidades cacereñas de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera.
Los diez artistas participantes en el proyecto 'Muro Crítico' exponen en la Sala de Arte El Brocense de Cáceres Los diez artistas participantes en el proyecto 'Muro Crítico' exponen en la Sala de Arte El Brocense de Cáceres

Los diez artistas participantes en el proyecto 'Muro Crítico' exponen en la Sala de Arte El Brocense de Cáceres

Los diez artistas urbanos que han participado en el proyecto 'Muro Crítico' que se ha desarrollado en otros tantos municipios de la provincia de Cáceres, exponen en la Sala de Arte El Brocense de la capital cacereña.

Rescatada una mujer herida en un pie cuando practicaba barranquismo en Villanueva de la Vera (Cáceres)

Una mujer que practicaba barranquismo en Aldeanueva de la Vera (Cáceres) ha sido rescatada tras sufrir una caída y hacerse daño en un pie por efectivos del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata y por agentes del Seprona de la Guardia Civil.

La actividad 'Muro crítico' llega a Aldeanueva de la Vera (Cáceres) con la inmigración como protagonista

La actividad 'Muro crítico', que ha puesto en marcha la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres, llega este fin de semana a la localidad de Aldeanueva de la Vera con los artistas urbanos Sonbaty, Chefo y Digo, que centrarán su trabajo en la inmigración y tratarán de implicar a la ciudadanía en su proceso creativo.
Medios aéreos y terrestres trabajan en el fuego de Garganta la Olla que continúa activo Medios aéreos y terrestres trabajan en el fuego de Garganta la Olla que continúa activo

Medios aéreos y terrestres trabajan en el fuego de Garganta la Olla que continúa activo

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha informado de que medios tanto aéreos como terrestres continúan trabajando en el incendio que afecta a las localidades cacereñas de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera, el cual ha permanecido "activo durante toda la noche".

El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad por un incendio en Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera

El Plan de Lucha contra incendios de Extremadura (Infoex) ha activado a primera hora de esta mañana el Nivel 1 de peligrosidad por un incendio en los términos de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera, en la provincia de Cáceres, debido a la "cercanía" del fuego a una serie de edificaciones aisladas en una zona que está afectando "principalmente" a robledal, pasto y matorral.

Artistas urbanos finalizarán este fin de semana el ciclo 'Muro Crítico' con graffitis en Cabrero (Cáceres)

Artistas urbanos finalizarán el ciclo 'Muro Crítico' de la Diputación de Cáceres con diferentes graffitis para defender del Medio Ambiente, este viernes día 29 y el sábado 30 de julio, en la localidad de Cabrero (Cáceres).

Trujillo acoge este domingo las finales del Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala

La localidad cacereña de Trujillo acoge este domingo, día 12, las finales del XVI Trofeo Diputación de Cáceres Liga Provincial de Fútbol Sala Masculino 2015/2014 y del XII Trofeo Diputación de Cáceres Liga Provincial de Fútbol Sala Femenina 2015/2016, que se disputarán en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter