La Guardia Civil detiene a dos personas por varios delitos de hurto de ganado La Guardia Civil detiene a dos personas por varios delitos de hurto de ganado

La Guardia Civil detiene a dos personas por varios delitos de hurto de ganado

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer de 47 y 41 años, respectivamente, por varios delitos de hurto de ganado, en una operación en la que se han esclarecido ocho delitos de hurto y se han recuperado varias piezas de ganado ovino.

Teatro de Cervantes, circo y magia llegan este fin de semana a tres comarcas cacereñas a través de 'Provincia inquieta'

El programa cultural 'Provincia inquieta' que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres llega este fin de semana a las comarcas de Campo Arañuelo, Sierra de Montánchez y Las Villuercas con tres propuestas de teatro cervantino, circo y magia.

Obispado de Coria-Cáceres mantiene la "limitación del ejercicio" del ministerio del párroco de Arroyomolinos (Cáceres)

El Obispado de Coria-Cáceres ha anunciado que mantiene "de forma cautelar" la "limitación del ejercicio" del ministerio del sacerdote de Arroyomolinos (Cáceres) hasta la "conclusión del proceso judicial".
Extremadura participa en la candidatura de la piedra seca como patrimonio mundial inmaterial ante la Unesco en 2018 Extremadura participa en la candidatura de la piedra seca como patrimonio mundial inmaterial ante la Unesco en 2018

Extremadura participa en la candidatura de la piedra seca como patrimonio mundial inmaterial ante la Unesco en 2018

La candidatura a patrimonio mundial inmaterial de la técnica constructiva arquitectónica piedra seca, en la que Extremadura participa junto con siete comunidades más de España y otros seis países, se presentará ante el Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco.
Arroyomolinos (Cáceres) recrea la Batalla de 'La Sorpresa' con la participación de 400 figurantes Arroyomolinos (Cáceres) recrea la Batalla de 'La Sorpresa' con la participación de 400 figurantes

Arroyomolinos (Cáceres) recrea la Batalla de 'La Sorpresa' con la participación de 400 figurantes

Los habitantes del municipio cacereño de Arroyomolinos celebran el 205 aniversario de la Batalla de 'La Sorpresa', desde este viernes, día 28, hasta el domingo, día 30 con una recreación de la contienda en la que participan unas 400 personas.

Pasa a disposición judicial el cura de Arroyomolinos (Cáceres) acusado de abusar de menores

El párroco de Arroyomolinos (Cáceres) detenido por un presunto delito contra la libertad sexual de los menores ha pasado a disposición judicial este domingo, 10 de abril, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en declaraciones a Europa Press.

El primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros toca en Ronda y en la capital

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 25.847 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Ronda y la ciudad de Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter