El IV Concurso de 'Relatos Encadenados' de RadioEdu premia a tres alumnos de Cáceres y Olivenza

El IV Concurso 'Relatos Encadenados' de la Plataforma de Radios Escolares de Extremadura RadioEdu ha premiado a tres alumnos de colegios e institutos de Cáceres y Olivenza.

La provincia de Cáceres viaja a la I Feria de Turismo Interior España-China de Fuenlabrada (Madrid)

La provincia de Cáceres, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación Provincial, estará presente en la I Feria de Turismo Interior España-China, que se celebra del 23 al 24 de junio en el Centro Comercial de Ocio Wnzhou de Fuenlabrada (Madrid).

El Periódico Extremadura entrega el Premio Empresario del Año 2017 a Atanasio Naranjo

El Periódico Extremadura ha entregado este miércoles en Cáceres el Premio Empresario del Año 2017 a Atanasio Naranjo, el presidente de Tany Nature, una central hortofrutícola que factura cerca de 500 millones de euros anuales.

Dos hombres heridos menos graves en sendos accidentes de tráfico registrados en Cáceres y en Barcarrota

Dos hombres de 42 y 62 años han resultado heridos menos graves en sendos accidentes de tráfico registrados en las ciudades de Cáceres y Barcarrota (Badajoz), respectivamente.
Ligero descenso de las temperaturas este lunes con Badajoz, Cáceres y otra veintena de provincias con avisos Ligero descenso de las temperaturas este lunes con Badajoz, Cáceres y otra veintena de provincias con avisos

Ligero descenso de las temperaturas este lunes con Badajoz, Cáceres y otra veintena de provincias con avisos

Las temperaturas descenderán este lunes, aunque seguirán en valores anormalmente altos para la época del año, con Badajoz, Cáceres y otra veintena de provincias con avisos.
Detenidas 18 personas, algunas en Cáceres, de una red de trata de mujeres en España, Italia, Alemania y Bélgica Detenidas 18 personas, algunas en Cáceres, de una red de trata de mujeres en España, Italia, Alemania y Bélgica

Detenidas 18 personas, algunas en Cáceres, de una red de trata de mujeres en España, Italia, Alemania y Bélgica

La Policía Nacional ha detenido en España a 18 personas, algunas de ellas en Cáceres, que formaban parte de una red de trata de mujeres con fines de explotación sexual que actuaba en España, Italia, Alemania y Bélgica.
Comienza a funcionar en Cáceres el nuevo servicio de tuck-tuck para recorrer la parte antigua y la Montaña Comienza a funcionar en Cáceres el nuevo servicio de tuck-tuck para recorrer la parte antigua y la Montaña

Comienza a funcionar en Cáceres el nuevo servicio de tuck-tuck para recorrer la parte antigua y la Montaña

La ciudad de Cáceres cuenta desde este jueves con un nuevo recurso turístico ya que esta tarde empieza a funcionar un servicio de tuck-tuck, un transporte a medias entre el coche y la moto, que realizará dos rutas, una por la parte antigua y otra más larga que llegará hasta el santuario de la Virgen de la Montaña.

Las temperaturas dan un respiro este martes pero seguirán 10ºC por encima de lo normal en buena parte del interior

La ola de calor ha terminado a consecuencia de la inestabilidad que este lunes y martes dará una tregua a los termómetros que bajarán de 42 y 40 grados centígrados pero que aún seguirán marcando valores muy altos, en torno a 10 grados por encima de los valores normales en buena parte del interior peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas dan un respiro mañana pero seguirán 10ºC por encima de lo normal en buena parte del interior

La ola de calor ha terminado a consecuencia de la inestabilidad que este lunes y martes dará una tregua a los termómetros que bajarán de 42 y 40 grados centígrados pero que aún seguirán marcando valores muy altos, en torno a 10 grados por encima de los valores normales en buena parte del interior peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El accidente del ascensor en Cáceres se ha debido a un sobrepeso y los sitemas de seguridad han funcionado

El accidente que ha tenido lugar la pasada noche en Cáceres, cuando se ha desprendido un ascensor y en el que ha resultado herido un joven de 19 años en una pierna, se ha debido a un sobrepeso ya que subieron al elevador cinco jóvenes, cuando la capacidad era menor y por ello han superando el peso máximo permitido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter