Campillo de Deleitosa

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El DOE publica la convocatoria de ayudas para inversiones en zonas rurales del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de cinco líneas de ayudas, bajo la metodología Leader, para el periodo de programación de desarrollo rural 2014-2020 y destinadas a inversiones en zonas rurales.
La edad media de los extremeños en 2016 es de 43,5 años La edad media de los extremeños en 2016 es de 43,5 años

La edad media de los extremeños en 2016 es de 43,5 años

La edad media de los habitantes de Extremadura en 2016 fue de 43,5 años, tres décimas más que el año anterior. Esta cifra se sitúa por encima de la media nacional, que fue de 42,7 años.

La 'Primavera lírica' de la Diputación de Cáceres llega este fin de semana a Campillo de Deleitosa y Ruanes

El programa cultural 'Primavera lírica', que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres para hacer llegar el género chico a los pueblos más pequeños de la provincia, llega este fin de semana a las localidades de Deleitosa y Ruanes.

La Diputación de Cáceres destina seis millones de euros a un Plan Extraordinario de Inversiones para fomentar el empleo

La Diputación de Cáceres va a destinar un total de 6.000.000 de euros, procedentes del remanente, al Plan Extraordinario de Inversiones 2017, del que se podrán beneficiar todos los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes, que podrán destinar este dinero a inversiones de saneamiento y abastecimiento de agua, redes de agua, eficiencia energética, instalaciones deportivas o caminos vecinales, entre otras cuestiones.

Teatro de Cervantes, circo y magia llegan este fin de semana a tres comarcas cacereñas a través de 'Provincia inquieta'

El programa cultural 'Provincia inquieta' que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres llega este fin de semana a las comarcas de Campo Arañuelo, Sierra de Montánchez y Las Villuercas con tres propuestas de teatro cervantino, circo y magia.
La Diputación de Cáceres destina 800.000 euros para que se puedan abrir "todas" las bibliotecas de la provincia La Diputación de Cáceres destina 800.000 euros para que se puedan abrir "todas" las bibliotecas de la provincia

La Diputación de Cáceres destina 800.000 euros para que se puedan abrir "todas" las bibliotecas de la provincia

La Diputación de Cáceres va a destinar unos 800.000 euros para que los municipios de la provincia puedan abrir "todas" las bibliotecas y las agencias de lectura, muchas de las cuales han tenido que cerrarse por no tener recursos para su mantenimiento ni personal para atenderlas debidamente.

El programa 'Primavera lírica' arranca este fin de semana en Valdehúncar y Botija con la Compañía Lírica Extremeña

El programa 'Primavera lírica', con el que la Diputación de Cáceres pretende acercar lo mejor del género chico a los diez pueblos más pequeños de la provincia, comienza este fin de semana en las localidades de Valdehúncar y Botija con la Compañía Lírica Extremeña.

La presidenta de la Diputación espera que en 2017 ningún municipio de Cáceres se quede sin los fondos de Hacienda

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha lamentado este martes que el Ministerio de Hacienda haya retenido fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 14 ayuntamientos cacereños y ha confiado en que en el próximo año ningún municipio de la provincia se quede sin estos fondos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter