ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Un herido con policontusiones y trauma craneal en una salida de vía de un vehículo entre Zorita y Madrigalejo

Un hombre ha resultado herido "menos grave", con policontusiones y trauma craneal, en una salida de vía de un vehículo que se ha producido este pasado martes, día 21, en la carretera EX-355 entre las localidades cacereñas de Zorita y Madrigalejo.

Un anciano de 80 años se encuentra desaparecido en Cañamero (Cáceres) desde la pasada noche

Un anciano de 80 años de edad se encuentra desaparecido en la localidad cacereña de Cañamero desde la pasada noche.

Herido grave por asta de toro un hombre de 52 años en las celebraciones taurinas de Alía (Cáceres)

Un hombre de 52 años de edad ha resultado herido de gravedad en el abdomen por asta de toro durante los festejos taurinos de este pasado sábado, 13 de agosto, en la localidad cacereña de Alía.

Localizan en "aparente buen estado de salud" al anciano desaparecido en Cañamero (Cáceres)

El anciano de 80 años de edad que se encontraba desaparecido en Cañamero (Cáceres) desde la pasada noche ha sido localizado esta mañana en dicho municipio en "aparente buen estado de salud".

un hombre resulta herido grave por asta de toro en las fiestas de Alía (Cáceres)

Un hombre de 52 años de edad ha resultado herido de gravedad en el abdomen por asta de toro durante los festejos taurinos de este pasado sábado, 13 de agosto, en la localidad cacereña de Alía.
Monfragüe y Fregenal, mejores lugares extremeños para ver las 'Perseidas 2016', con una tasa de 150 meteoros a la hora Monfragüe y Fregenal, mejores lugares extremeños para ver las 'Perseidas 2016', con una tasa de 150 meteoros a la hora

Monfragüe y Fregenal, mejores lugares extremeños para ver las 'Perseidas 2016', con una tasa de 150 meteoros a la hora

El Parque Nacional Monfragüe (Cáceres) y Fregenal de la Sierra (Badajoz) son los mejores rincones de Extremadura para presenciar esta próxima noche el fenómeno estelar de las Perseidas 2016, en el cual se espera una tasa de 150 meteoros a la hora, que es cinco veces superior a la del año pasado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter