un hombre resulta herido grave por asta de toro en las fiestas de Alía (Cáceres)

Un hombre de 52 años de edad ha resultado herido de gravedad en el abdomen por asta de toro durante los festejos taurinos de este pasado sábado, 13 de agosto, en la localidad cacereña de Alía.
Monfragüe y Fregenal, mejores lugares extremeños para ver las 'Perseidas 2016', con una tasa de 150 meteoros a la hora Monfragüe y Fregenal, mejores lugares extremeños para ver las 'Perseidas 2016', con una tasa de 150 meteoros a la hora

Monfragüe y Fregenal, mejores lugares extremeños para ver las 'Perseidas 2016', con una tasa de 150 meteoros a la hora

El Parque Nacional Monfragüe (Cáceres) y Fregenal de la Sierra (Badajoz) son los mejores rincones de Extremadura para presenciar esta próxima noche el fenómeno estelar de las Perseidas 2016, en el cual se espera una tasa de 150 meteoros a la hora, que es cinco veces superior a la del año pasado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter