Casi 7.000 extremeñas se harán mamografías en septiembre dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama Casi 7.000 extremeñas se harán mamografías en septiembre dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Casi 7.000 extremeñas se harán mamografías en septiembre dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Cerca de 7.000 mujeres extremeñas están citadas durante el mes de septiembre para someterse a mamografías dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El presupuesto contemplará las inversiones para los hospitales de Cáceres y Don Benito-Villanueva hasta 2019

El Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2016 contemplará el programa plurianual de inversiones hasta 2019 para la construcción de la segunda fase del nuevo hospital de Cáceres y el de Don Benito-Villanueva, dotados con un total de 82 y 120 millones de euros, respectivamente, al acordarse la aprobación de dos enmiendas presentadas por el PP en este sentido.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter