Garganta la Olla

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La nieve provoca cortes de carreteras en cuatro comunidades autónomas

La nieve está provocando problemas de circulación en las comunidades autónomas del Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.
Casi 8.500 extremeñas se someterán a mamografías en marzo dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama Casi 8.500 extremeñas se someterán a mamografías en marzo dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Casi 8.500 extremeñas se someterán a mamografías en marzo dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Cerca de 8.500 mujeres extremeñas están citadas durante el mes de marzo para someterse a mamografías dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Muere un joven de 16 años en el incendio de una vivienda en Garganta la Olla (Cáceres)

Un menor de 16 años ha fallecido en un incendio declarado en una vivienda de la localidad cacereña de Garganta la Olla poco después de la medianoche de este sábado, 11 de febrero.

La nieve cierra al tráfico el Puerto de Honduras y la carretera de Piornal a La Vera

La nieve mantiene cerradas dos carreteras extremeñas este domingo, ambas en el norte de la provincia de Cáceres, donde está prohibida la circulación en el Puerto de Honduras y en la carretera que une Piornal con la comarca de La Vera.

La situación mejora y sólo el puerto de Honduras se mantiene cerrado al tráfico en Cáceres por la nieve

El puerto de Honduras continúa cerrado al tránsito de vehículos debido a la nevada del pasado viernes, si bien el resto de carreteras afectadas en el norte de Cáceres han reabierto ya a la circulación.
Garganta la Olla (Cáceres) alcanza este lunes la segunda mayor racha de viento en España, con 119 kilómetros por hora Garganta la Olla (Cáceres) alcanza este lunes la segunda mayor racha de viento en España, con 119 kilómetros por hora

Garganta la Olla (Cáceres) alcanza este lunes la segunda mayor racha de viento en España, con 119 kilómetros por hora

La población cacereña de Garganta la Olla ha registrado a las 06,20 horas de este lunes, día 13, una racha de viento de 119 kilómetros por hora, según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y ocupa la segunda posición como mayor racha de viento y mayor velocidad media de viento, 70 kilómetros por hora, a nivel nacional.

La Guardia Civil investiga las causas del incendio en el que ha muerto un menor en Garganta la Olla (Cáceres)

La Guardia Civil está investigando las causas que han provocado el incendio declarado la pasada madrugada en una vivienda de la localidad cacereña de Garganta la Olla en la que ha muerto un joven de 16 años intoxicado por monóxido de carbono.

Dos carreteras cortadas en la provincia de Cáceres por nieve

Las carreteras CC-17.4, que une las localidades cacereñas de Piornal a Garganta la Olla y la CC-102, de Hervás a Cabezuela del Valle, se han cortado al tráfico de vehículos en la tarde de este jueves debido a la nieve caída, según informa el 112 de Extremadura.

El Puerto de Honduras sigue cerrado por nieve y el de Piornal reabre con uso obligatorio de cadenas

La nieve mantiene cerrada al tráfico la carretera CC-102, que une las localidades cacereñas de Hervás y Cabezuela del Valle, por el Puerto de Honduras, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hoyos (Cáceres) fue la localidad más lluviosa del país el viernes tras recoger más de 113 litros por metro cuadrado

Las intensas precipitaciones en forma de lluvia y nieve registradas en las últimas horas en el norte de Cáceres están dejando valores muy altos en las estaciones meteorológicas, que en el caso de Hoyos superan con creces los cien litros por metro cuadrado acumulados durante la jornada del viernes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter