Garganta la Olla

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La situación mejora y sólo el puerto de Honduras se mantiene cerrado al tráfico en Cáceres por la nieve

El puerto de Honduras continúa cerrado al tránsito de vehículos debido a la nevada del pasado viernes, si bien el resto de carreteras afectadas en el norte de Cáceres han reabierto ya a la circulación.
La nieve mantiene cortado el puerto de Honduras y dificulta la circulación en Piornal y San Martín de Trevejo La nieve mantiene cortado el puerto de Honduras y dificulta la circulación en Piornal y San Martín de Trevejo

La nieve mantiene cortado el puerto de Honduras y dificulta la circulación en Piornal y San Martín de Trevejo

La nieve mantiene cerrado al tráfico el puerto de Honduras en ambos sentidos y dificulta los acceso a Piornal y a San Martín de Trevejo, donde es obligatorio el uso de cadenas y se ha prohibido el acceso a vehículos pesados.

Piornal (Cáceres) es la localidad más lluviosa del país este domingo al alcanzar los 70 litros por metro cuadrado

La localidad cacereña de Piornal ha sido la localidad que más precipitación ha acumulado durante la jornada del domingo al registrar 69,9 litros por metro cuadrado.
Estabilizado el incendio de Garganta la Olla, del que se desactiva el nivel 1 de peligrosidad Estabilizado el incendio de Garganta la Olla, del que se desactiva el nivel 1 de peligrosidad

Estabilizado el incendio de Garganta la Olla, del que se desactiva el nivel 1 de peligrosidad

El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales (Infoex) ha decidido retirar el nivel 1 de peligrosidad en el incendio de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera al considerar que el fuego está estabilizado.
El incendio de Garganta la Olla mantiene el nivel 1 de peligrosidad El incendio de Garganta la Olla mantiene el nivel 1 de peligrosidad

El incendio de Garganta la Olla mantiene el nivel 1 de peligrosidad

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) mantiene activado el nivel 1 de peligrosidad por el incendio declarado en la noche de este pasado domingo, y que afecta a las localidades cacereñas de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera.

Hoyos (Cáceres) fue la localidad más lluviosa del país el viernes tras recoger más de 113 litros por metro cuadrado

Las intensas precipitaciones en forma de lluvia y nieve registradas en las últimas horas en el norte de Cáceres están dejando valores muy altos en las estaciones meteorológicas, que en el caso de Hoyos superan con creces los cien litros por metro cuadrado acumulados durante la jornada del viernes.

La DGT alerta de "circulación difícil" en Piornal debido a la nieve

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado de "circulación difícil" en Piornal (Cáceres) debido a la nieve caída en las últimas horas en la zona.
Blogueros de referencia en viajes con niños visitan la comarca de La Vera de la mano de la Diputación de Cáceres Blogueros de referencia en viajes con niños visitan la comarca de La Vera de la mano de la Diputación de Cáceres

Blogueros de referencia en viajes con niños visitan la comarca de La Vera de la mano de la Diputación de Cáceres

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cáceres ha organizado para este puente un viaje de familiarización con blogueros de referencia en el campo de los viajes con niños para mostrarles, en este caso, las posibilidades que ofrece la comarca de La Vera.
Medios aéreos y terrestres trabajan en el fuego de Garganta la Olla que continúa activo Medios aéreos y terrestres trabajan en el fuego de Garganta la Olla que continúa activo

Medios aéreos y terrestres trabajan en el fuego de Garganta la Olla que continúa activo

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha informado de que medios tanto aéreos como terrestres continúan trabajando en el incendio que afecta a las localidades cacereñas de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera, el cual ha permanecido "activo durante toda la noche".

El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad por un incendio en Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera

El Plan de Lucha contra incendios de Extremadura (Infoex) ha activado a primera hora de esta mañana el Nivel 1 de peligrosidad por un incendio en los términos de Garganta la Olla y Aldeanueva de la Vera, en la provincia de Cáceres, debido a la "cercanía" del fuego a una serie de edificaciones aisladas en una zona que está afectando "principalmente" a robledal, pasto y matorral.

Mostrar más