Casi 6.000 extremeñas se someterán a mamografías en julio dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Cerca de 6.000 mujeres extremeñas están citadas durante el mes de julio para someterse a mamografías dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Un total de 18 localidades de Cáceres disfrutarán de 'Teatro Crítico' con cinco obras de cuatro compañías Un total de 18 localidades de Cáceres disfrutarán de 'Teatro Crítico' con cinco obras de cuatro compañías

Un total de 18 localidades de Cáceres disfrutarán de 'Teatro Crítico' con cinco obras de cuatro compañías

El programa cultural 'Teatro Crítico', que pone en marcha la Diputación de Cáceres, llega en su segunda edición a 18 localidades, nueve más que el año pasado, con cinco obras de cuatro compañías que se representarán en casas de cultura, naves multiusos, centros sociales y hasta salones parroquiales.

El programa 'Estivalia' llega este fin de semana a La Pesga y Campo Lugar

El programa 'Estivalia' llega este fin de semana a las localidades cacereñas de La Pesga, donde actuará 'La Bruja Roja', y a Campo Lugar, con Elsa Bhör.

'Teatro crítico' llega este fin de semana a cinco pueblos de Cáceres para tratar diversas problemáticas

El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Teatro crítico' llega este fin de semana a cinco municipios cacereños para abordar a través de la representación diferentes problemáticas actuales. Concretamente, el viernes, día 16, la compañía teatral Maltravieso estará con la pieza 'La inauguración' de Vaclacv Havel, en la casa de cultura de Carcaboso, a partir de las 21.30 horas.

Alumnos del Conservatorio de Plasencia llevan la música a 15 localidades de la provincia de Cáceres

Un total de 15 municipios de la provincia cacereña disfrutarán de conciertos a cargo de los alumnos del Conservatorio de Música García Matos de Plasencia. Una actividad que se enmarca dentro del ciclo 'La Generación Ascendente', cuyo objetivo es impulsar la nueva generación de jóvenes músicos y acercar estos conciertos a los cacereños que no viven en Plasencia.
El programa cultural Estivalia llega este verano a 22 municipios de la provincia de Cáceres, siete más que en 2015 El programa cultural Estivalia llega este verano a 22 municipios de la provincia de Cáceres, siete más que en 2015

El programa cultural Estivalia llega este verano a 22 municipios de la provincia de Cáceres, siete más que en 2015

El programa cultural Estivalia, uno de los más importantes que organiza la Diputación de Cáceres, llegará este verano del 5 al 28 de agosto a un total de 22 municipios de la provincia, siete más que en su edición del año pasado, de manera que las localidades elegidas podrán disfrutar de otros tantos artistas entre los que destacan, por primera vez, dos grupos internacionales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter