Olivenza (Badajoz) registra rachas de viento de 93 kilómetros por hora, la más alta del país

La población pacense de Olivenza ha registrado tanto la velocidad media de viento, con 64 kilómetros por hora, como la racha de viento, con 93 kilómetros por hora, más alta a nivel nacional, según informa a esta hora la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El segundo premio de 120.000 euros de la Lotería Nacional toca en la capital onubense

El segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 05.746 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha tocado en Huelva capital, así como en otras seis localidades españolas.
Dos despachos de Badajoz y uno de Nuñomoral (Cáceres) venden décimos del primer premio de la Lotería Nacional Dos despachos de Badajoz y uno de Nuñomoral (Cáceres) venden décimos del primer premio de la Lotería Nacional

Dos despachos de Badajoz y uno de Nuñomoral (Cáceres) venden décimos del primer premio de la Lotería Nacional

Dos administraciones de lotería de Badajoz y una de Nuñomoral (Cáceres), han vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este pasado jueves, 9 de febrero, el 01.905 que ha estado muy repartido por toda la geografía nacional, y que está dotado con 300.000 euros al número.
Villafranca de los Barros, con -7,1 grados, marca la temperatura mínima en Extremadura, que sigue en riesgo por frío Villafranca de los Barros, con -7,1 grados, marca la temperatura mínima en Extremadura, que sigue en riesgo por frío

Villafranca de los Barros, con -7,1 grados, marca la temperatura mínima en Extremadura, que sigue en riesgo por frío

La localidad pacense de Villafranca de los Barros ha marcado esta pasada madrugada la temperatura mínima más baja de toda la comunidad autónoma extremeña, con -7,1ºC, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Cinco localidades extremeñas, entre las diez más lluviosas de España esta noche

Cinco localidades extremeñas, todas ellas de la provincia de Cáceres, se encuentran entre las diez más lluviosas de España durante la madrugada de este martes.

Vendidos en Almansa (Albacete) y Talavera (Toledo) el primer y el segundo premio de Lotería Nacional

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al número 40.590 y se ha vendido íntegramente en Almansa (Albacete). Los reintegros corresponden a los números 0, 8 y 2.
Siete usuarios con diversidad funcional recibirán terapia asistida por animales en Nuñomoral (Cáceres) Siete usuarios con diversidad funcional recibirán terapia asistida por animales en Nuñomoral (Cáceres)

Siete usuarios con diversidad funcional recibirán terapia asistida por animales en Nuñomoral (Cáceres)

Siete personas con diversidad funcional y con diferentes perfiles se beneficiarán de un proyecto de terapia asistida por animales que se va a desarrollar a lo largo del 2017 dentro del programa terapéutico que Mensajeros de la Paz ofrece en Extremadura en el Centro Residencial y Familiar de Mensajeros de la Paz Extremadura en Nuñomoral (Cáceres).

CCOO lamenta la muerte de un trabajador extremeño en las obras de asfaltado del aeropuerto del Prat de Barcelona

El sindicato CCOO ha lamentado la muerte de un trabajador extremeño en las obras de asfaltado del aeropuerto del Prat de Barcelona este pasado fin de semana, y ha trasladado a sus familiares y amistades sus "profundas condolencias".
Un total de 36 centros de interpretación de la provincia de Cáceres han reabierto con 50 empleos para atenderlos Un total de 36 centros de interpretación de la provincia de Cáceres han reabierto con 50 empleos para atenderlos

Un total de 36 centros de interpretación de la provincia de Cáceres han reabierto con 50 empleos para atenderlos

Un total de 36 centros de interpretación de la provincia de Cáceres han reabierto sus puertas con la creación de 50 empleos para atender las necesidades de estos espacios situados en parajes patrimoniales o naturales que han garantizado su continuidad acogiéndose a las ayudas que puso en marcha la Diputación de Cáceres, dotadas con 700.000 euros.

La Diputación de Cáceres reparte 330.000 euros entre 17 municipios para contratar personas que atiendan a sus pedanías

La Diputación de Cáceres ha dado el visto bueno a las solicitudes de las 17 poblaciones que se han presentado a la convocatoria de ayudas, dotada con un total de 330.000 euros, para contratar personal administrativo que atienda a los vecinos de sus pedanías, por lo que se beneficiarán de esta medida un total de 65 pedanías y casi 10.000 habitantes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter