El ciclo 'Cinematour' llega este fin de semana a los pueblos cacereños de Aldeanueva del Camino y Toril

El ciclo 'Cinematour' de la Diputación de Cáceres llega este viernes y sábado, días 2 y 3 de junio, a los municipios cacereños de Aldeanueva del Camino y Toril, donde se podrán ver dos largometrajes y un corto, que invitan a la reflexión sobre diferentes problemáticas de carácter social y fomentan la tolerancia.

El DOE publica la convocatoria de ayudas para inversiones en zonas rurales del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de cinco líneas de ayudas, bajo la metodología Leader, para el periodo de programación de desarrollo rural 2014-2020 y destinadas a inversiones en zonas rurales.
La Diputación de Cáceres recupera el ciclo 'Cinematour' y lleva la producción cinematográfica extremeña a doce pueblos La Diputación de Cáceres recupera el ciclo 'Cinematour' y lleva la producción cinematográfica extremeña a doce pueblos

La Diputación de Cáceres recupera el ciclo 'Cinematour' y lleva la producción cinematográfica extremeña a doce pueblos

La Diputación de Cáceres acerca desde este viernes, día 5, hasta el 25 de junio con el ciclo 'Cinematour' la producción cinematográfica extremeña a doce municipios de la provincia para abordar aspectos sociales. Este año se centra en la temáticas de la integración social de los inmigrantes, los matrimonios de conveniencia, el acoso escolar y los prejuicios.

El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Provincia Inquieta' continúa con actividades este fin de semana

El programa 'Provincia Inquieta', puesto en marcha por la Diputación de Cáceres, lleva este fin de semana diferentes actividades culturales de circo, magia y teatro a 12 municipios de la provincia.

Miajadas (Cáceres) es el destino este viernes del programa cultural 'Cinemaotur'

El ciclo Cinematour de la Diputación de Cáceres llegará este viernes, día 26, y el 16 de junio a Miajadas, para reflexionar sobre diferentes problemáticas sociales, a través de tres producciones extremeñas. El objetivo es fomentar la tolerancia, el respeto a la diversidad o la igualdad de género, entre otros aspectos.

El ciclo Cinematour llega a las localidades cacereñas de Roturas de Cabañas y Robledollano para abordar asuntos sociales

El ciclo Cinematour de la Diputación de Cáceres llegará este jueves, día 18, a Roturas de Cabañas y, del 19 al 21 de mayo, a Robledollano, para reflexionar sobre diferentes problemáticas sociales, a través de tres producciones extremeñas. El objetivo es fomentar la tolerancia, el respeto a la diversidad o la igualdad de género, entre otros aspectos.

Más de 5.500 extremeñas se someterán a mamografías en abril gracias al Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama

Más de 5.500 extremeñas se someterán a mamografías en abril, dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama autonómico, y más de la mitad de ellas serán examinadas en las dos unidades móviles que visitarán 16 poblaciones de la región.

Mostrar más

Nuestro Newsletter