San Martín de Trevejo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Infoex da por controlado el incendio en San Martín de Trevejo (Cáceres)

El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha dado por controlado a las 9,00 horas de este viernes el incendio en San Martín de Trevejo (Cáceres), tras una noche "tranquila y sin incidencias".
Continúan activos cuatro fuegos en León y Salamanca, entre ellos el de Sigueya, en nivel 1 Continúan activos cuatro fuegos en León y Salamanca, entre ellos el de Sigueya, en nivel 1

Continúan activos cuatro fuegos en León y Salamanca, entre ellos el de Sigueya, en nivel 1

Cuatro incendios permanecen activos en la Comunidad, concretamente en las provincias de León y Salamanca y entre ellos se encuentra el que se desató el lunes en Sigueya, que pertenece al municipio leonés de Benuza y que se encuentra en nivel 1 del (Infocal) por afectar a más de 30 hectáreas de superficie forestal.
Las rachas de viento vuelven a reactivar las llamas en el incendio del Jerte durante la noche Las rachas de viento vuelven a reactivar las llamas en el incendio del Jerte durante la noche

Las rachas de viento vuelven a reactivar las llamas en el incendio del Jerte durante la noche

El incendio que afecta desde hace una semana la reserva natural de la Garganta de los Infiernos, en la comarca cacereña del Valle del Jerte, se ha vuelto a reactivar durante la pasada madrugada debido a las "fuertes y cambiantes" rachas de viento y ante la imposibilidad de que los medios terrestres puedan actuar debido a las condiciones orográficas de la zona.

Estabilizado el fuego del Jerte tras su reactivación durante la tarde

Los medios aéreos aportados por el Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente han logrado estabilizar de nuevo el incendio activo desde el pasado jueves en la reserva natural de la Garganta de los Infiernos, que se había reactivado durante la tarde de este miércoles.
El PP analiza con alcaldes y concejales de Sierra de Gata el cumplimiento de compromisos de la Junta tras el incendio El PP analiza con alcaldes y concejales de Sierra de Gata el cumplimiento de compromisos de la Junta tras el incendio

El PP analiza con alcaldes y concejales de Sierra de Gata el cumplimiento de compromisos de la Junta tras el incendio

Responsables del PP de Extremadura celebra este martes una jornada de trabajo en Acebo (Cáceres) para analizar con alcaldes y concejales de Sierra de Gata la "evolución de los compromisos" de la Junta de Extremadura tras el incendio del pasado año.

El incendio de San Martín de Trevejo (Cáceres) continúa activo

El incendio que se inició a última hora de la tarde de este pasado miércoles en la localidad cacereña de San Martín de Trevejo continúa activo, aunque evoluciona de manera positiva, según ha informado el Plan de Lucha contra los incendios Forestales de Extremadura (Infoex).
Reactivado el fuego en el valle del Jerte y declarados otros cuatro incendios en la provincia de Cáceres Reactivado el fuego en el valle del Jerte y declarados otros cuatro incendios en la provincia de Cáceres

Reactivado el fuego en el valle del Jerte y declarados otros cuatro incendios en la provincia de Cáceres

Medios aéreos tanto del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) como del Ministerio de Medio Ambiente trabajan esta tarde contra las llamas que se han reactivado en la reserva natural de la Garganta de los Infiernos, en la comarca cacereña del Valle de Jerte, activo desde el pasado jueves.
Fernández Vara defiende que los elementos que cohesionan un país no pueden ser divisibles Fernández Vara defiende que los elementos que cohesionan un país no pueden ser divisibles

Fernández Vara defiende que los elementos que cohesionan un país no pueden ser divisibles

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que los elementos que cohesionan un país no pueden ser divisibles. Así lo ha dicho en el III Foro de Debates del Club Senior de Extremadura, celebrado en San Martín de Trevejo (Cáceres).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter