Dcoop aprueba la integración del grupo extremeño Acorex y Veca de Miajadas

Dcoop ha aprobado la integración del grupo extremeño Acorex y de la cooperativa cacereña Veca de Miajadas en las sección de suministros y cereales.
Más de 800 atletas se dan cita en Talayuela en el XLVII Premio de Campo a Través de la Diputación de Cáceres Más de 800 atletas se dan cita en Talayuela en el XLVII Premio de Campo a Través de la Diputación de Cáceres

Más de 800 atletas se dan cita en Talayuela en el XLVII Premio de Campo a Través de la Diputación de Cáceres

El XLVII Gran Premio de Campo a Través, que organiza la Diputación de Cáceres, reúne este domingo día 12 a partir de las 10.30 horas a más de 800 atletas, principalmente de la geografía extremeña, pero también de otras ciudades de España y del panorama internacional, en el circuito 'Talayuela Golf', de Talayuela (Cáceres).

Dos detenidos, uno de ellos de Hellín, tras encontrar a una persona oculta en el motor de una furgoneta

La Guardia Civil ha detenido a A.E.G., de 51 años y vecino de Hellín (Albacete), y a M.A., de 29, con domicilio en Talayuela (Cáceres), como presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros después de encontrar oculto en el motor de su furgoneta, recién desembarcada en el puerto de Almería procedente de Melilla, a un hombre agazapado.
Dos detenidos tras encontrar a una persona oculta en el motor de una furgoneta procedente de Melilla Dos detenidos tras encontrar a una persona oculta en el motor de una furgoneta procedente de Melilla

Dos detenidos tras encontrar a una persona oculta en el motor de una furgoneta procedente de Melilla

La Guardia Civil ha detenido a A.E.G., de 51 años y vecino de Hellín (Albacete), y a M.A., de 29, con domicilio en Talayuela (Cáceres), como presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros después de encontrar oculto en el motor de su furgoneta, recién desembarcada en el puerto de Almería procedente de Melilla, a un hombre agazapado.

Cinco heridos en una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados en Talayuela (Cáceres)

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos en la carretera EX-119, a la altura de la localidad cacereña de Talayuela.
La edad media de los extremeños en 2016 es de 43,5 años La edad media de los extremeños en 2016 es de 43,5 años

La edad media de los extremeños en 2016 es de 43,5 años

La edad media de los habitantes de Extremadura en 2016 fue de 43,5 años, tres décimas más que el año anterior. Esta cifra se sitúa por encima de la media nacional, que fue de 42,7 años.

Herida grave una mujer de 40 años tras ser atropellada por un vehículo en Talayuela (Cáceres)

Una mujer de 40 años de edad ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada por parte de un vehículo este martes, día 7, en Talayuela (Cáceres).
Monago afirma que las primarias no son "la pureza del sistema" y en el PP no es algo "fácil" al tener muchos militantes Monago afirma que las primarias no son "la pureza del sistema" y en el PP no es algo "fácil" al tener muchos militantes

Monago afirma que las primarias no son "la pureza del sistema" y en el PP no es algo "fácil" al tener muchos militantes

El presidente el Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha manifestado que las elecciones primarias no significan "la pureza del sistema", al mismo tiempo que ha asegurado que en el PP no es algo "fácil" de llevar a cabo por su gran número de militantes.
Monago pide a la Junta que negocie con las multinacionales la compra plurianual de tabaco extremeño Monago pide a la Junta que negocie con las multinacionales la compra plurianual de tabaco extremeño

Monago pide a la Junta que negocie con las multinacionales la compra plurianual de tabaco extremeño

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido a la Junta que, de la mano del Ministerio de Agricultura, negocie con las multinacionales la compra plurianual del tabaco que se produce en la región.

Lorenzo Ramos que los expedientes investigados en UPA-UCE están "controlados" por la ley europea y la Junta

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, ha destacado que los expedientes investigados en el seno de UPA-UCE Extremadura, dentro de la operación en la que se encuentran en prisión dos de los dirigentes de esta organización agraria en la región, están "controlados" por la legislación europea y tienen, también, un "control" por parte de la Junta.

Mostrar más

Nuestro Newsletter