Lorenzo Ramos que los expedientes investigados en UPA-UCE están "controlados" por la ley europea y la Junta

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, ha destacado que los expedientes investigados en el seno de UPA-UCE Extremadura, dentro de la operación en la que se encuentran en prisión dos de los dirigentes de esta organización agraria en la región, están "controlados" por la legislación europea y tienen, también, un "control" por parte de la Junta.

Herida con diversos traumatismos una mujer de 55 años atropellada en Talayuela (Cáceres)

Una mujer de 55 años de edad ha resultado herida de carácter 'menos grave' tras ser atropellada en la calle Gregorio Marañón de la localidad cacereña de Talayuela.

Un trabajador sufre una fractura de pie con una máquina agrícola en Tiétar del Caudillo (Cáceres)

Un mecánico de 39 años ha sufrido un accidente laboral cuando reparaba una maquina agrícola en una finca de la localidad cacereña de Tiétar del Caudillo que le ha provocado una fractura en un pie y diversas contusiones.

Los 7 detenidos UPA-UCE Extremadura están acusados de crear una trama para financiar ilegalmente a la organización

Cinco de los detenidos son de la Ejecutiva Regional del sindicato y los otros son un captador de afiliados y el administrador de una empresa

Las actividades culturales de 'Provincia Inquieta' llegan este fin de semana a una treintena de municipios cacereños

Un total de 29 municipios de la provincia cacereña disfrutarán este fin de semana de varias actividades culturales que se enmarcan dentro del programa 'Provincia Inquieta' impulsado por la Diputación de Cáceres.

Los siete detenidos de UPA-UCE pasan este viernes a disposición judicial

Los siete detenidos acusados de blanqueo, fraude y organización criminal en el seno de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Extremadura (UPA-UCE) pasarán este viernes, sobre las 16,00 horas, a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mérida (Badajoz).

Siete detenidos dentro de una trama en UPA-UCE Extremadura para la presunta "financiación ilegal" de la organización

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Tellus, ha desarticulado una trama dedicada a la presunta "financiación ilegal" de la organización agraria Unión de Pequeños Agricultores y Unión de Campesinos de Extremadura (UPA-UCE), y dentro de la cual han sido detenidas siete personas.

El secretario general de UPA-UCE dice que no sabe "absolutamente nada" sobre la operación de Guardia Civil

El secretario general de UPA-UCE Extremadura, Ignacio Huertas, ha aseverado este miércoles que no sabe "absolutamente nada" de los motivos de la operación que la Guardia Civil está llevando a cabo en varias sedes de la organización en la región extremeña, y en la que hay varios detenidos.

Mostrar más